Supresor de ruido, ayuda a elección

kienes
#1 por kienes el 22/08/2010
... Hola guitarristas, necesito que me asesoren en la busqueda de un supresor de ruido por que la verdad es que no se nada de este aparatito, solo conosco el de la marca Boss y el de la marca Behringer, lamentablemente no he probado ninguno,pero si me recomiendan alguno de estos sería fabuloso o cualquier otra marca, gracias. A propósito tengo un Metal Muff y toco Thrash, por eso quiero eleminiar ese ruidito molesto del pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rs!
#2 por rs! el 23/08/2010
el mejor que conosco es el isp decimator puedes ver pruebas en youtube
Subir
kienes
#3 por kienes el 23/08/2010
muy bien, le voy a hechar una mirada
Subir
darksilence
#4 por darksilence el 23/08/2010
definitivamente como te dijeron el isp decimator es el mejor pedal que puedes conseguir para eleiminar esos ruidos que a veces son molestos, lo bueno del decimator es que no altera el tono, o chupa tono como algunos le dicen, el boss ns-2 es bueno aunque este si eres muy exigente te cambia el tono del sonido
Subir
kienes
#5 por kienes el 23/08/2010
ojalá alguien de Chile me diga que tienda trae este aparato, ya que no lo he podido encontrar.
Subir
omare
#6 por omare el 05/05/2011
Que tal, una pregunta compañeros yo tengo una Me-70 que apenas estoy aprendiendo a utilizar y estoy pensando comprar un supresor, kreen que konvenga?
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 05/05/2011
omare escribió:
Que tal, una pregunta compañeros yo tengo una Me-70 que apenas estoy aprendiendo a utilizar y estoy pensando comprar un supresor, kreen que konvenga?


Creo que la ME-70 lleva noise gate incorporada, no?

lee el manual, a ver si dice algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo