Cual es el mejor supresor de ruido?

  • 1
junior1001
#1 por junior1001 el 20/01/2013
La cuestión es esa, hay muchos supresores en el mercado pero cual es el mejor...
Subir
RVela
#2 por RVela el 21/01/2013
te recomendaria que probaras... yo he probado el de BOSS y tengo el ISP decimator (muy bueno este)
Subir
treznor
#3 por treznor el 22/01/2013
todo el mundo habla maravillas del ISP decimator, pero no lo he probado. Tengo el Boss NS-2 y utilizando su loop va muy bien, además de que te permite alimentar a otros pedales
Subir
mgiret
#4 por mgiret el 22/01/2013
no tengo experiencia en el tema.. pero por lo que veo todo el mundo habla bien del isp decimator.. es el mas carito tambien
Subir
Rius
#5 por Rius el 22/01/2013
#1 Por lo general, el más caro. En particular, el más barato que llegue a cubrir tus necesidades ;)
Subir
pando
#6 por pando el 22/01/2013
#5 Si hablamos de barato y que cubra necesidades y que tenga un buen funcionamiento seria el behringer nr 300 o el joyo noise gate
Subir
JuanFranDF
#7 por JuanFranDF el 22/01/2013
pando no te olvides del Harley Benton NG-100 en cuestion de baratos!!
Subir
JordiOnly
#8 por JordiOnly el 22/01/2013
yo estoy con #3
Subir
javi vete
#9 por javi vete el 22/01/2013
Yo tengo el ISP Decimator y es una maravilla.
Subir
arcangel
#10 por arcangel el 22/01/2013
Yo tengo el ISP decimator en pedal y va de lujo,aunque si buscas verás que tiene mejores críticas el formato rack al igual que el G-string (más caros también).Uno que se hizo muy famoso por su eficacia fue tambien el Hush de rocktron, pero el antiguo, el que traía una franja gris en el medio del frontal.
En compra-venta hay un forero que los clona (decimator y g-string) y por lo que he visto en los comentarios han quedado muy contentos los que se lo han pillao.
También tienes que tener en cuenta el equipo que utilizas,efectos,ampli,guitarra...como dice el comentario #5 .

:brindis:
Subir
pando
#11 por pando el 23/01/2013