Suhr Clasic Stratocaster -Mi nueva Guitarra :D

galdrum
#25 por galdrum el 26/06/2008
La guitarra es preciosa. Enhorabuena por la adquisición
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#26 por fali el 26/06/2008
Que bonitas son las stratos blancas.... joder, Toni, subete algo al vimeo pa que la escuchemos!!! me supongo que estas guitarras suben de los 1000, no?? quien les echara el guante....:D :saludo:
Subir
toni
#27 por toni el 26/06/2008
A ver si saco tiempo...
casi no puedo ni tocar xD : (
Fali escribió:
me supongo que estas guitarras suben de los 1000, no?? quien les echara el guante....:D :saludo:

Ufff creo que te has quedado muuuyyyy corto :risa:
Trastes de acero ajustados al milimetro para una acción baja sin trasteos, sistema buzz feiten, materiales de primerísima calidad...
Aquí está la lista de precios de shur.

Saludos!! :saludo:
Subir
chinavai
#28 por chinavai el 26/06/2008
Preciosa desde luego, pero eso es lo de menos (aunque importante ya que si no entra por la vista nunca termina uno de estar contento del todo) el caso es que el sonido de estas guitarras es alucinante, yo he escuchado varias en una quedada de guitarramania y se te hace la boca agua :) me refiero de la marca no se si seran de mayor o menor gama aunque de estas todas son buenas y esta es de las mas altas asi que me imagino.


pues un video o mp3 se hace indispensable no seas perro que una guitarra asi en tus manos hay que escucharla a toda costa ;).

Enhorabuena menudo caprichito, bien merecido :ok::brindis:
que cuando uno se gasta un paston como este aveces se siente un poco culpable de gastarse tanta pasta pero en guitarristas de tu talla esta sobradamente justificado :)
Subir
diego_rg
#29 por diego_rg el 26/06/2008
jajajaj que se le ve feliz a toni xDD, esta como ninho con nuevo juguete.

Te felicito por tu nueva guitarra, que ganas de tener ese dinero jajajaj xD

Saludos.
Subir
toni
#30 por toni el 26/06/2008
chinavai escribió:
pues un video o mp3 se hace indispensable no seas perro que una guitarra asi en tus manos hay que escucharla a toda costa ;).

A ver si te pasas un día por aquí y la escuchas y la pruebas tranquilamete :si:

chinavai escribió:

Enhorabuena menudo caprichito, bien merecido :ok::brindis:
que cuando uno se gasta un paston como este aveces se siente un poco culpable de gastarse tanta pasta pero en guitarristas de tu talla esta sobradamente justificado :)

Yo no me siento culpable en absoluto :D
Es como todo... para que entrara esta suhr he tenido que decir adiós a la Palm bay, al ENGL 4x12 V.30, a dos bajos, y tambien tengo a la venta la G&L..
Peo la verdad es que estoy muy contento con ella, creo que voy a guardar la AFJ en su estuche porque voy a estar tocando con ella una buena temporada. Al tener los trastes de acerto y estar trabajados al milimetro se puede regular para una acción de cuerdas muy baja.
Es basicamente lo que estaba buscando... una guitarra con sonido y timbre clásico de strato pero con la que pueda tocar con la misma comodidad que en una superstrato. De hecho no pienso cambiar de estilo ni nada parecido, voy a tocar las mismas cosas de siempre, lo que me apetezca tocar en cada momento...
Aunque siempre es de agradecer la versatilidad que tiene, para tocar en una orquesta con esa guitarra puedes tocar cualquier estilo perfectamente : )

Saludos!!
Subir
vijavi
#31 por vijavi el 28/06/2008
Enhorabuena tio!!!

Ya he averiguado que es el sistema buzz feiten :risa: DIOS!

Esa guitarra se merece un video ;)

Saludos
Subir
arturider
#32 por arturider el 29/06/2008
Felicidades, muy buena adquisicion! Mi profe tiene una parecida. A disfrutarla :ok:
Subir
thegreatcarls
#33 por thegreatcarls el 03/07/2008
Jope Toni como nos cuidamos!

Felicidades, se ve todo un guitarrón!:ok:
Subir
eriatarka
#34 por eriatarka el 03/07/2008
Enhorabuena, es una autentica preciosidad!!:ok:
Subir
Jorge Rubiales
#35 por Jorge Rubiales el 03/07/2008
Diossssssss, pata negra ehhh toni?? Joer, no tengo yo ganas de pillar de nuevo una strato jejejej. Me sumo a la lista, a ver cuando te subes unos emepetreses y catamos el bicho ^_^

Y JM se va a quedar mas heavy que una lluvia de hachas xDDD
Subir
Jason Pastrana
#36 por Jason Pastrana el 25/06/2012
Amigos un microfno Suhr que suene a rock, fusion, jazz rock, jazz, blues, contry, un microfono que tenga buen todo y sea polifacetico de la Suhr para la posicion del puente? que me recomiendan? el Dhs? Dsv? Shh? o cual me dirian ustedes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo