Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

castleotto mod
#289 por castleotto el 24/08/2017
#288 lamentamos tu decisión, pero si quieres eliminar tu cuenta, la opción se encuentra en "tu cuenta" dentro de tu área de usuario.
Ahí puedes eliminar tu cuenta, no necesitas intervención de la administración o moderación del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#290 por Superoverdrive5150 el 24/08/2017
Yo no llevo mucho por aquí. Me da mucha pena leer lo que ha escrito el compañero guarapo.

Pero la realidad, es la que es. Cada vez son màs las voces que expresan el mismo sentir. En público y por privado. Aquí y en otros foros donde se hace alusión y se dice lo que pasa en este.

Los últimos acontecimientos con críticas abiertas a las decisiones tomadas por los administradores, baneos aumentando en número y frecuencia,con decisiones absolutamente arbitrarias y desmedidas, diferentes varas de medir por los mismos hechos según quien sea el que los haga, ediciones y borrados de topics, y cierres de hilos, pintan un panorama desolador.

Se que los ejemplos que pongo, a veces no son del agrado de todos. Pero bueno, es imposible caerle bien a todo el mundo. Tampoco lo pretendo. Simplemente trato de expresar mi opinión al respecto de forma clara y objetiva. Que por el Código Penal cumplas como màximo 40 años y por opinar en un foro de guitarras te baneen por 50, es para hacérselo mirar.

Así que tenemos un montón de gente soliviantada, el grupo de los palmeros de turno que nunca faltan, hilos chorra a cascoporro, y trolles de todo tipo. Desde los que se dan de alta para abrir hilos polémicos hasta los que se permiten insultar, amenazar o intimidar a otros foreros.

Pero buen ambiente, temàs interesantes sobre los que hablar y un aluvión de foreros motivados y participativos, de eso cada vez menos y bajando.

Pues estamos bien.

Y no parece que la tendencia vaya a cambiar. Al menos en un plazo razonable.

Personalmente, me gustaría que así fuera. Y lo digo con toda sinceridad.

El tiempo dirà y pondrà las cosas y a cada cual en su sitio.
Subir
castleotto mod
#291 por castleotto el 24/08/2017
Superoverdrive5150 escribió:
baneos aumentando en número y frecuencia

Siempre tras largas deliberaciones, nunca basados en el criterio de una sola persona, pero cuando sean necesarios, lamentablemente.
Superoverdrive5150 escribió:
con decisiones absolutamente arbitrarias y desmedidas

Falso y no por mucho repertir esta mentira se va a convertir en verdad.
Superoverdrive5150 escribió:
diferentes varas de medir por los mismos hechos según quien sea el que los haga

Una vez mas, falso. De verdad, esto no son las noticias ni el mundo de la politica, por mucho que repitais algo no se va a convertir en verdad.
Superoverdrive5150 escribió:
ediciones y borrados de topics

Cuando sea necesario, lamentablemente
Superoverdrive5150 escribió:
cierres de hilos

Cuando sea necesario, lamentablemente

Superoverdrive5150 escribió:
Pero buen ambiente, temas interesantes sobre los que hablar y un aluvión de foreros motivados y participativos, de eso cada vez menos y bajando.

Debemos todos poner de nuestra parte para ello, te invito a empezar o participar en temas interesantes sobre los que hablar y a no participar en hilos que, en lugar de sumar, restan al foro.

El foro somos todos los que formamos parte de el.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#292 por Superoverdrive5150 el 26/08/2017
Castleotto.

Este es un hilo abierto por administración que como reza su título es sobre sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas. Info

Es en este plano donde yo he trasladado mi comentario.Tú lo has pasado al terreno personal llamándome mentiroso no solo a mí sino a cuantos hemos expresado nuestro malestar por lo que está ocurriendo. Un moderador debería mediar y templar ánimos, dejar las alusiones personales veladas o no y tratar de reconducir los temas conflictivos de forma ejemplar y constructiva. El enfoque dado por tu parte, no me parece muy afortunado. Supongo que sabrás disculparte. Y también lo que supone el hacerlo o no. Si lo haces , dalas por bien recibidas de mi parte y aceptadas. Y si no lo haces, estás en tu derecho. En tus manos dejo como quieres salir en la foto desde el puesto de moderador que ocupas.


Por otra parte, los que participamos aquí, llevemos gafas o no, hemos visto lo que hemos visto. No se ha producido ningún caso de paranoia colectiva. Los diferentes hilos y comentarios al respecto no son fruto de ninguna enajenación.

Yo no he pedido explicaciones a vuestras últimas acciones. Una locución latina muy famosa dice lo siguiente : Excusatio non petita, accusatio manifesta. Lo dejo ahí.

Por otra parte me invitas a participar en temas interesantes y dejar hilos ¿polémicos?. Pues sí, he participado en hilos que se han moderado, editado,cerrado incluso borrado en su totalidad.¿ Y qué ? . Lo mismo que han hecho otros foreros. Y desde luego son una ínfima minoría en comparación con los demás en los que he participado . No veo nada malo.

No sé si es porque no los has leído o por no quererlos citar. Pero la inmensa mayoría de mis intervenciones son para resolver cuestiones que se preguntan en abierto, comentarios de equipo o de cosas que conozco y aportaciones que hacen otros miembros de la comunidad que me parecen relevantes. Por no nombrar los tres hilos que he abierto que son información casi al 100% , en los que varios foreros han aportado sus valiosos conocimientos y comentarios. No encontrarás ni un solo comentario negativo al respecto.

Utilizado mi turno de replica por alusiones, supongo que del resto del contenido de mi mensaje, se está de acuerdo. Me alegraría ver que las cosas se van reconduciendo por aquí. No es la primera vez que me expreso indicando que el foro lo construimos entre todos y que cada cual sabrá como actuar. Y que un foro sin foreros, ni es ni vale nada.

A ver si este hilo , incluida mi intervención, no cae en saco roto.

P1- ¿ De dónde vienes ?
P2- Manzanas traigo
P1- ¿A dónde vas ?
P2- Son coloradas
....................

P3-... Pues parece que va a cambiar...El tiempo está loco....


Lo dicho.

Saludos

Edito y añado. Yo por mi parte , no quiero desvirtuar más el sentido por el que se abrió este hilo. Así que lo dejo aquí.Que se utilice para lo que realmente se creó.

Saludos nuevamente
Subir
Tokai
#293 por Tokai el 26/08/2017
A mí la respuesta de Castleotto me parece de lo más correcta y educada. Es más, da explicaciones cuando ni siquiera debería. No me gano nada con esto, es más de Castleotto he recibido tanto advertencias (Casi siempre con razón, y otras pues bueno... se acata y punto que no me voy a morir) como ayuda altruista por su parte, lo que me demuestra que intenta moderar, no como algo personalizado con alguien en concreto, sino lo que el cree más correcto sea quien sea el forero en cuestión.

Dicho esto, alguno os tomáis el foro como si fuera la pueñetera carta de derechos humanos de las Naciones Unidas, perdonad pero hiperventilais un poco, y el tono perdonavidas que utilizáis es desagradable, además dais unas connotaciones tremendistas a lo que pasa en un foro de aficionados a la guitarra que me deja ojiplatico. :shock: . En serio tíos que esto es un puñetero foro privado de aficionados a la guitarra, no el consejo de seguridad de la ONU o el congreso de los diputados.... tanto tremendismo y querer hacer de todo algo supertrascendental....

Si entráis en el bar de moda, y resulta que no os gusta como el dueño gestiona el derecho de admisión.... pues no sé, te piras a otro bar.... pero estar dando la brasa con lo mismo se hace desagradable para el resto de gente del bar que intentan pasar un buen rato, nadie obliga a nadie a quedarse, digo yo.

Como dicen en mi tierra, "qui no té feina el gat pentina" .El que no tiene trabajo el gato peina. Madre mía si hay causas nobles y trascendentes en este mundo como para andar buscando trascendencia a cuatro mataos que intentamos pasar un rato agradable en un foro de guitarras.... se me ocurren cientos de cruzadas más importantes en las que invertir tanto esfuerzo....
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#294 por Superoverdrive5150 el 26/08/2017
Tokai.

Una cosa nada más. Si todo eso que has escrito, te lo aplicarás tú mismo, incluida la receta final del último párrafo, no lo habrías escrito.

A ver si el hilo, lo usamos para lo que se creó.

Saludos .
Subir
joelgs
#295 por joelgs el 26/08/2017
Buen dia ( tardes noches etc.)

estimados administradores

quiero hacer llegar una sugerencia respecto al diseño del foro , a mi ese rectangulo color naranja con el que esta resaltado el numero de post que llevan cada hilo me es muy molesto , me distrae y no me es agradable visualmente

por lo que sugiero que se elimine el color naranja y en su lugar se resalte de un color con menos peso visual
y mas sobrio, de modo que la atencion se centre en los nombres y titulos de cada hilo o tema

dejo abajo dos graficos de muestra de pantalla , uno tal cual esta el diseño del foro y el segundo con mi propuesta de como podria quedar sin el color naranja. el resalte del numero de post podria ser en negritas o con un gris mas oscuro etc .
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
f1.png
f2.png
Subir
J6C
#296 por J6C el 27/08/2017
Hola

Una idea que se me pasa desde hace tiempo por la cabeza es que en el perfil se puedan subir mp3, o en su defecto un enlace al subforo donde se subió, de cada usuario, no sólo vídeos, como se puede hacer en hispasonic.
A veces me gustaría escuchar las jams y canciones subidas por los miembros que participan musicalmente en el foro, y es un poco lioso buscar entre tanto comentario.

Gracias y tocar más joé.
:rock:
Subir
Arsenio Hernández
#297 por Arsenio Hernández el 27/08/2017
Es un bug. Desde mi iphone (375px) al querer insertar un anuncio la barra de pasos sale descuadrada. Es corregir la maquetación, no debe ser muy costoso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5200.PNG
Subir
Miguel
#298 por Miguel el 27/08/2017
Buenas,


¿Puede ser que un usuario que está Baneado no se pueda dar de baja desde la opción de "Ayuda"?, Parece que no recibe el mail de confirmación.

Edito, No envía el mail de confirmación.
Subir
Carlos S
#299 por Carlos S el 27/08/2017
Sugerencia:
Para los que no somos capaces de sintetizar el discurso, estaría muy bien poder guardar un borrador del post para terminar de escribirlo más tarde.

Hoy sin ir más lejos, he llegado tarde a comer por no dejar el mensaje a medias.
Subir
NACHO
#300 por NACHO el 27/08/2017
¿Habría posibilidad de tener la opción de editar los mensajes? Muchas veces pasan 15 minutos y ya no puedes hacer nada.
Hoy por ejemplo he creado la comunidad Boss Katana. Me gustaría poder seguir editando el primer post e ir añadiendo información, pero no se puede y la única manera es la de molestar a los administradores. Y tampoco quiero ser pesado. Me encantaría poder actualizar ese hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo