Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Miercoles mod
#277 por Miercoles el 10/07/2017
No pasa nada :D

También tienes el "Usuarios" desde tu propio perfil, arriba igual :)
Subir
King Nemo
#278 por King Nemo el 10/07/2017
Si, ahi esta tambien. Muchas gracias :palmas:
Subir
Raúl Beltrán
#279 por Raúl Beltrán el 10/07/2017
Me habeis eliminado un anuncio como duplicado y no estaba duplicado, dos gibson mismo modelo pero distinto año fabricacion, dos guitarras distintas, lo ponia claramente en el titulo, lo he vuelto a publicar.

Saludos!
Subir
elmontruolagalleta
#280 por elmontruolagalleta el 10/07/2017
#279 si el administrador hubiera sigo yo te lo hubiera borrado de todas formas, pero por rabia envidiosa
Subir
trullols
#281 por trullols el 02/08/2017
Buenas, tengo un problema, desconozco si alguien lo ha solventado ya ... He notado que mis enlaces directos a imágenes en PhotoBucket no traen la imagen directamente al post. Tengo alguna review de 2012 y 2013 que tenían todas las fotos embebidas de esa manera y se veían entre el texto... y ahora sólo se ven los enlaces. Quería saber si es un bug o si hay alguna razón lógica por la que deba cambiarme de sitio para almacenar las fotos.
Muchas gracias y un saludo!
:amigos:
Subir
Soyuz mod
#282 por Soyuz el 03/08/2017
#281 Me temo que photobucket no utiliza servidor seguro (https) y nosotros sí. Eso implica que no podemos mostrar "embebido" ningún contenido no seguro; por eso sólo sale el enlace. No es una solución elegante; hemos pensado en captar esas fotos y almacenarlas aquí para poder mostrarlas en un entorno seguro, aunque tiene sus implicaciones en cuanto a derechos.
Subir
Henry Amat
#283 por Henry Amat el 03/08/2017
Creo que el problema es que Photobucket ha dejado de permitir embeber las fotos almacenadas en su servicio. Salvo que pagues 400 dólares al año. https://technow.es/el-controvertido-nuevo-modelo-de-negocio-de-photobucket-pagar-400-dolares-al-ano-para-poder-enlazar-tus-fotos/
Subir
trullols
#284 por trullols el 03/08/2017
Siendo como decís, muchas gracias a ambos, me buscaré la vida de otra manera!

¿Si me paso a Instagram, éste sí funcionaría? ¿Algún otro?
Gracias!
:amigos:
Subir
Soyuz mod
#285 por Soyuz el 03/08/2017
#283 Ya veo, pero independientemente de eso, aquí no se mostraría esa imagen de aviso siquiera, por la cuestión del http. Flickr, por ejemplo, sí utiliza servidor seguro.

Lo de photobucket es como lo de imageshack; bueno aquello fue aún peor, porque lo borraron todo. Empresas que montan "servicios de hosting de fotos" y luegos ponen muros de pago o los cancelan, dejando media internet con imágenes vacías... muy majos.
Subir
iose
#286 por iose el 03/08/2017
Si tenéis fotobucket y queréis que siga funcionando, no entréis en él!!! Yo llevo tiempo sin entrar porque olvidé la contraseña, y todas mis fotos en foros siguen visibles!!! Hasta cuándo? Veremos...

Edito para decir que no están visibles, pero el link a photobucket funciona y ves las fotos.
Soyuz, vaya putada para todos y para el foro. ¿Qué hacemos ahora? ¿subimos las fotos como adjuntos?
Subir
Nela 634964
#287 por Nela 634964 el 06/08/2017
Hola. Quería saber si se podría cambiar el nombre del tema Nuestras Squier https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-squier/209123 por Comunidad Squier. El usuario que abrió el tema no entra desde hace 3 años. Sería mas fácil de encontrar en el buscador y llenaría el aparente vacío de no saber dónde está esta comunidad al no encontrarla. Gracias.
Subir
guarapo
#288 por guarapo el 24/08/2017
Bueno, por razones personales que ya no me apetece más exponer y mucho menos discutir, deseo de darme de baja del foro. Ha sido un buen tiempo y he obtenido mucha información del mundillo. También he conocido a mucha buena gente que me ha ayudado. Tristemente muchos se han ido o los han echado. No tengo má ganas de seguir por aqui. No comparto algunas decisiones de la administración pero las respeto. Eso si no me sabe seguir como si nada, me sentiría complice de algo en lo que no creo. Me doy de baja ahora. Espero que la baja no tarde en ser efectiva y no quede ningún rastro de mi persona por este foro. :rip:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo