Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Dr. Neve
#265 por Dr. Neve el 13/05/2017
#264
:bien: :bien: :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David Trigili
#266 por David Trigili el 15/05/2017
Subir
Alberto Baneado
#267 por Alberto el 22/05/2017
No sé si sólo me pasa a mí o es algo común.

Debajo del cuadro de texto, al clicar "Mostrar emoticonos", el texto de al lado cambia a "Mostrar emoticonos" en vez de "Mostrar bbcode", al darle de nuevo es cuando cambia a "Mostrar bbcode".

Es una chorrada pero me pasa desde el ordenador desde hace mucho.
Subir
Soyuz mod
#268 por Soyuz el 22/05/2017
#267 Cierto, no lo habíamos visto gracias.
Subir
Encaguitar Baneado
#269 por Encaguitar el 23/05/2017
Buenas, creo que hay un problema con las imagenes en el foro, sale el codigo de la imagen pero no la imagen, no se si es a mi solo o a más usuarios. (desde Safari, chrome, firefox pc pasa, y en movil tambien)
Subir
Kenworht
#270 por Kenworht el 25/06/2017
Hola me encanta el foro, pero me molesta mucho que se eliminen las imágenes en hilos, artículos , revieuws etc. Sea por cualquier motivo. Creo una buena imagen vale mas que todas las palabras . Es mi humilde opinión. agradecería que se pudiera solucionar. Muchas gracias.
Subir
Linux User.
#271 por Linux User. el 26/06/2017
#270 Cuando las imágenes están alojadas en un servidor externo quedan a disposición del servidor y el user que la subió. Las únicas imágenes que puede borrar la Administración son las que se suben a está web al perfil del usuario (y no lo hacen). En los últimos tiempos han cerrado varios hosts de imágenes y éstas ya no están disponibles, igual que usuarios han dado de baja suscripciones y así se perdieron enlaces.
Subir
King Nemo
#272 por King Nemo el 06/07/2017
Hola, me parece recordar que antes en las pestañas, habia un pequeño de boton de "Usuarios". Creo que ha desaparecido y me seria muy útil ahora mismo para ubicar exactamente a un forero. ¿Hay alguna manera de acceder otra vez a esa pestaña? Gracias de antemano
Subir
Soyuz mod
#273 por Soyuz el 10/07/2017
En Actividad > Toda la web, a la derecha: https://www.guitarristas.info/actividad
Subir
King Nemo
#274 por King Nemo el 10/07/2017
Gracias, pero no sale el mapa con las posiciones de usuarios, que es lo que realmente busco (me expresé mal, perdón). :ok:
Subir
Miercoles mod
#275 por Miercoles el 10/07/2017
#274 King Nemo, ahí en Actividad donde te indica Soyuz, arriba a la izquierda sale el botón "Usuarios", ahí está el mapa :bien:
Subir
King Nemo
#276 por King Nemo el 10/07/2017
Perdon, incapaz que es uno... :oops2: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo