Abrir anuncios guardados de material ya inactivo

norimaki
#1 por norimaki el 22/04/2017
Buenas, he mirado en los foros buscando algo así pero no lo encuentro. desde hace tiempo no puedo abrir los anuncios que tengo guardados de material que he comprado o los anuncios antiguos que colgué en su día. Aunque en la lista aparece el texto y la foto del mismo, no es posible abrirlos para leer todas las especificaciones, las fotos antiguas o algún link que tenía alguno de ellos en su descripción.
solo me pasa a mi? es algo que se ha activado para todo el mundo por alguna razón? no se, a mi me venía muy bien para tener guardada la información de los artículos...

alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 22/04/2017
Creo que es a todo el mundo , al menos a mi tambien,
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 22/04/2017
Es a todos, a mi también me resultaba muy útil.
Subir
rioj
#4 por rioj el 22/04/2017
Igual hasta la gente lo pedia para no dejar rastro de sus "negocios", antes algunos lo editaban en los anuncios retirados.

Entre "comentarios por privado" , tapar esas cosas (no se con que sentido), borrar precio una vez vendido, y cosas asi......ufff, la virgen que raros somos con esas chorradas, jajajajaj.

Saludos.
Subir
paltownshend
#5 por paltownshend el 27/04/2017
Vaya, veo que no es solo cosa mía, abrí ayer este topic sin darme cuenta que existía éste (sorry a los moderadores):

https://www.guitarristas.info/foros/sobre-anuncios-sigues-ya-vendidos-expirados/286437#post2207303
Subir
Feelsways
#6 por Feelsways el 05/05/2017
Pues exacto, si buscas un anuncio antiguo ni rastro de fotos ni comentarios.
Subir
josetxu30
#7 por josetxu30 el 11/05/2017
Pensé que sería algo temporal, por algún problema concreto en la web, pero veo que sigue igual así que será algo definitivo. En mi opinión un fallo gordo que sólo beneficia a especuladores y estafadores. A partir de ahora habrá que cuidarse mucho de a quien se le compra o directamente plantearse si se compra aquí.
Subir
rioj
#8 por rioj el 11/05/2017
Lo mejor en mano solo. Perderemos muchas oportunidades, como ya he perdido yo pero al menos uno esta tranquilo que no nos va la vida en tener una guitarra u otra.

Yo empece a preferir no enviar por los transportes, la mayoria de gente es legal , pero ya de paso nos protegemos contra todo lo que pueda suceder.

Saludos.
Subir
Dr. Neve
#9 por Dr. Neve el 11/05/2017
Ver los anuncios guardados era muy útil al vender algo que habías comprado a otro forero. Incluso podías enviar como referencia el Link al nuevo comprador.
Subir
luishouse
#10 por luishouse el 11/05/2017
No sé si podríamos pedir a la administración que se dejara como estaba. Yo me apunto. O si realmente la razón de hacerlo así es de peso, que la sepamos.
Subir
Feelsways
#11 por Feelsways el 11/05/2017
En mano sería lo ideal, pero en ciudades pequeñas como la mía es muy reducido el número de foreros. Aún así, yo hace tiempo que tengo pánico a la compra venta por lo de los envíos.
Subir
fredyrunner
#12 por fredyrunner el 11/05/2017
Yo he hecho infinidad de tratos en este foro, siempre con gente que llevaba tiempo en el, y siempre perfecto. Seguiré haciéndolos, considero que el riesgo no supera los beneficios.
Hasta hoy encantado con todos los que han tratado conmigo.
Estamos en un mundo global y no hay que cerrarse a tratos en los alrededores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo