Abrir anuncios guardados de material ya inactivo

rioj
#13 por rioj el 11/05/2017
Pues yo le llega una guitarra mia golpeada o rota a algun compañero y directamente me da un yuyu. Prefiero estar tranquilo y ademas asi ven lo que se llevan.

Pedales y cosas pequeñas si que no me importa, pero amplis y guitarras.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Feelsways
#14 por Feelsways el 11/05/2017
Cierto, cosas pequeñas y sin valor no pasa nada( yo vendí un amplug bass y tuve que hacer devolución, eran solo 25 euros), pero ¿y si paso algo con un valor, pongamos de 400(por poner una cifra) euros o más? ¿quién se hace responsable? ¿vendedor, comprador....? YU yu da
Subir
NACHO
#15 por NACHO el 11/05/2017
Consejo que yo siempre hago: imprimo el anuncio de lo que compro en PDF y me lo guardo.
Subir
rioj
#16 por rioj el 11/05/2017
#12 Tu esperate mucho para darte una vuelta a probar mis guitarras y te quedaras con las ganas, jajajajajaj. Una ya ha volado y al menos una o dos mas se tienen que ir , las primeras que venda.

Saludos.
Subir
fredyrunner
#17 por fredyrunner el 11/05/2017
#16
Otras vendrán. Jaja.
Yo la última vez que estuve te habias ido.
Subir
jaws
#18 por jaws el 15/05/2017
Pues no se cuál es el motivo por el que, una vez vendido o retirado un anuncio, no se muestra la información de dicho anuncio. No entiendo muy bien las ventajas y sin embargo si veo claros problemas tras la venta o cambio del producto.

Al no estar el anuncio vigente, ¿cómo puedes comprobar que lo que te ha llegado es lo que pediste? ¿o qué realmente la guitarra está como se describía en el texto o en las fotos? ¿Cómo pruebas ante el vendedor o comprador que el anuncio reflejaba (o no) la realidad?. Uffff.. yo le voy muchas contras.

¿Ventajas? Si alguien quiere copiarte tu anuncio, no lo podrá hacer, aun cuando sea para vender algo que te compró y por comodidad no quiere escribir entero ni hacer las fotos. Yo en eso, no le veo problema, pero esto es personal.

¿Por si alguien quiere vender un producto que compró en el foro a un precio mayor y evitar que se rastree la compra al precio más bajo? Igualmente, la información no debería esconderse, si alguien revende y otro quiere pagar más de lo que le costó inicialmente al vendedor, pues ya está. Pero la información debería estar ahí para que cualquiera pueda consultarla y tomar decisiones informadas.

A mi, personalmente, me fastidia mucho porque he comprado guitarras y algún cacharrín que en la descripción venía genial detallado, pero ahora si quiero acceder a esa información para lo que sea, ya no está. Si quiero revender... tengo que buscarme la vida y escribirlo de nuevo o pedir información al propietario original. Si quiero asegurarme de que lo que he comprado está como se describía, o hice copia del anuncio o no tengo opción. O si quiero aprender algo de una configuración concreta de una guitarra que me encantaba pero se vendió y la tenía en seguimiento...

Como dice #15 se puede sacar en PDF, pero las fotos no salen igual. Y tener que bajar las fotos una a una es un poco rollo.

En fin, en mi humilde opinión no me parece bien que se haya tomado esa decisión y, personalmente, no le veo ninguna ventaja para la mayoría de los foreros.
Subir
luishouse
#19 por luishouse el 15/05/2017
#18
Pienso exactamente lo mismo.
Subir
pumukiter
#20 por pumukiter el 15/05/2017
Totalmente de acuerdo con Jaws, muchos inconvenientes y pocas ventajas, por lo menos para los que no "esconden" nada
Subir
suso_gs
#21 por suso_gs el 15/05/2017
#18 Totalmente de acuerdo. Era información útil. Me uno a la petición de que se vuelva a como era antes.
Subir
David Trigili
#22 por David Trigili el 15/05/2017
Parece que hay unanimidad, lo mejor sería sugerirlo en el subforo correspondiente.
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 17/05/2017
Probad ahora...
Subir
norimaki
#24 por norimaki el 17/05/2017
estupendo, ahora va perfecto. muchas gracias, creo que es algo que mejora la página :) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo