Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Dakota
#253 por Dakota el 01/05/2017
#252 ah, entiendo, y no se podría modificar? las ediciones a los mensajes son limitadas también?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#254 por elmontruolagalleta el 01/05/2017
Lo normal es si ves algún error al releerlo recién publicado entonces lo editas. Si ya ha pasado un rato y ya no puedes entonces puedes hablar con los administradores y ellos si procede, amablemente lo editarán.
Subir
Dr. Neve
#255 por Dr. Neve el 02/05/2017
Hola.
Cuando en el buscador de la seccion de compra y venta introduzco G&L en el resultado de busqueda no aparece ningún artículo.
Hay alguna manera de filtrar los anuncios de guitarras de esta marca?

Gracias y un saludo
Subir
Alberto Baneado
#256 por Alberto el 13/05/2017
Soyuz escribió:
Recordad tambien que, al menos por ahora, los menús no se desplegarán si no estáis logueados en la web.


Soyuz escribió:
No tiene ninguna utilidad, es una solución temporal. Cuando encontremos la mejor forma de mostrar esos menús a no logueados se recuperarán, lo más simplificados posible.


Hola, ¿se ha encontrado solución para ello? Da mucha pereza estar en un ordenador público o ajeno y tener que loguearte sólo para poder ver bien los menús.
Subir
Ed_oBrien
#257 por Ed_oBrien el 13/05/2017
Estoy teniendo problemas con los mensajes privados.

Recibo la alerta de que tengo un mensaje de un usuario al correo y cuando entro el mensaje está en blanco o directamente no hay tal mensaje.

Al preguntarle al usuario que me escribe algunos me dicen que me han escrito y otros dicen no haber enviado ningún mensaje (siempre me pasa con usuarios con los que tengo una conversación reciente).

No se que problema habrá, pero es un poco extraño.

Un saludo,
Subir
pueblo
#258 por pueblo el 13/05/2017
Hay alguna forma de que cuando le das al ver al último post de un hilo salga el último post que has leído y no el último del hilo? Es un poco incómodo tener que ir arriba a buscar .

Espero haberme explicado.
Subir
Miercoles mod
#259 por Miercoles el 13/05/2017
#257 Pasamos nota a ver qué ocurre :ok:


#258 Para que te lleve al último post que hayas leído, tienes que clickar en el globo naranja directamente, que es el del número de respuestas (esto es así tanto desde "Hilos que sigues", "Hilos que participas", "Últimos posts", etc), de la otra manera, pinchando en "ultimo post", te lleva al último escrito :bien:
Subir
pueblo
#260 por pueblo el 13/05/2017
Al menos a mi, desde el móvil, que es desde donde lo visito no me sale ningún globo ni nada de eso...
Subir
Miercoles mod
#261 por Miercoles el 13/05/2017
Prueba a poner la pantalla en horizontal o a ponerle en modo "Ver como ordenador", a ver
Subir
pueblo
#262 por pueblo el 13/05/2017
Ahora si lo veo!! No sabes la cantidad de tiempo que me acabas de ahorrar, aunque sea un poco rollo tener que girarlo, ya que es mucho menos ergonómico porque ves menos post y hay que tirar mas del scroll.

Pero bueno el tema es que si se puede!!! Muchas gracias por la respuesta tan rápida Miércoles!!!
Ou yeah!
Subir
Miercoles mod
#263 por Miercoles el 13/05/2017
#262 De nada, Pueblo, me alegro! :)
Subir
Miercoles mod
#264 por Miercoles el 13/05/2017
#255 Se están haciendo comprobaciones :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo