bueno, yo sinceramente no creo en nada, yo los unicos ideales que tengo, es que lo que no puedo ver o probar existencia, no me lo creo, por ejemplo, la suerte, si ahora mismo te toca la loteria es suerte?, ahora piensa, el que te vendio la loteria, es suerte que cojiera esos numeros para vender??, y es suerte que el que hizo los numeros los hiziera exactos que los que salen?? yo creo que todo es mera coincidencia, lo otro del karma, yo llevo años y años siendo " bueno" y a mi no me pasan cosas buenas, tampoco malas, pero nada bueno, eso es otra cosa igual, yo llevo toda mi vida que no hago gamberradas, no pego a los demas, no ago cosas a los demas que les molesten, me propongo comportar-me bien cuando la ocasion lo merece... y sin embargo no e recibido nunca nada, ni si quiere 1 misero talon de descuento del supermercado encontrado por la calle... otra cosa es lo de dios, que se supone que es 1 tio que no se deja ver que mueve el mundo como quiere y deja morir a gente inocente por que le da la gana y no castiga a los que cojen chicas y chicos todos los dias y los ponen de putas y putos a ser follados por abuelos de 60 años, y aun crees en dios?? la pregunta es, crees en dios por lo que hace, o por lo que no hace??
Los que creeis, cuando veis 1 pelicula de zombies, o de algo que es imposible que pase os lo creeis?? es que yo veo gente que es super creyente ve alguna pelicula de zombies o de monstruos o algo, y se tira 2 dias que si es imposible, que si no se que, que si lo otro, y el justamente lleva toda su vida creyendo en algo que no a visto, sentido, olfateado, sinceramente, los que creeis en dios, deberiais creer en todo lo que veis y no veis, por que me parece mas logico y razonable que existan los zombies que dios... mas que nada, por que imagina que un virus vuelve loca a la gente, esa gente se vuelve sin control, y el virus se transmite por el aire, o por la saliba, o por la sangre, eso ya seria como zombies, no los tipicos que ves en la tele que les pegas 50.000 tiros y sigen babeando y andando a 0.00001 km/h, si no otro tipo de cosas, sin embargo, dios existe por que 1 tio hace 2009 años, murio, lo sacaron del ataud dijeron que habia resucitado, y que habia visto a "dios" y no se que historias, y apartid de esa farsa se forraron con el rollo de la iglesia y tal, ahora me voy yo a inventar algo asi pa forrarme:saludo: