Suerte...

  • 1
radiation
#1 por radiation el 27/04/2009
Hola gente, hoy escuche que Veronica Castro si no me equivoco gano un millon de dolares...entonces mi madre dijo "que suerte" entonces comenze a darle uso a mis neuronas y desenpolvar mis teorias...

surgio una pregunta interesante...
Crees en la suerte?

yo basicamente creo que no existe la suerte mas bien lo que existe es buena oportunidades o tambien me gusta la idea del karma, "Haces cosas buenas y te pasan cosas buenas, haces cosas malas y te pasan cosas aun peores"

yo soy cristiano pero esa idea del karma(no se si sea el karma o sea la mano de dios haciendo justicia) me parece una ley muy razonable aparte de que la vida y mis ojos me an dado pruebas muy solidas acerca de ello.

como esta...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

igual si el tipo hubiera evitado eso se hubiera ganado un millon...

que opinan ustedes, existe la suerte?
oportundiades bien aprovechadas? karma?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 27/04/2009
mmmmmmmmmm segun el mahbarata el karma no es eso

se nota que me gusta leer? :D que suerte que a mis amigos tambien porque sino me llamarian calculin :risa:
Subir
radiation
#3 por radiation el 27/04/2009
jereere escribió:
mmmmmmmmmm segun el mahbarata el karma no es eso

se nota que me gusta leer? :D que suerte que a mis amigos tambien porque sino me llamarian calculin :risa:


te gusta y no sabes por que es mahabharata
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 27/04/2009
yo si creo que fue suerte y creo en la suerte.
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 27/04/2009
Radiation escribió:
te gusta y no sabes por que es mahabharata


Si, me gusta. y la lei a los 13 años ( los 2 tomos, ya que en ingles son 7 tomazos) . segun mi papa significa la india o la gran india. ;)
Subir
radiation
#6 por radiation el 27/04/2009
wooot que loco...todos los dias se aprende algo nuevo:)

bueno...la suerte es algo perseptivo es como la belleza o el gusto por las cosas
Subir
Thaizir
#7 por Thaizir el 27/04/2009
Yo soy la suerte... jaja pues yo si creo en ello, aunque puede simple casualidad...

Este es otro de los misterios de la vida..
Subir
walls
#8 por walls el 27/04/2009
Radiation escribió:
Hola gente, hoy escuche que Veronica Castro si no me equivoco gano un millon de dolares...entonces mi madre dijo "que suerte" entonces comenze a darle uso a mis neuronas y desenpolvar mis teorias...

surgio una pregunta interesante...
Crees en la suerte?

yo basicamente creo que no existe la suerte mas bien lo que existe es buena oportunidades o tambien me gusta la idea del karma, "Haces cosas buenas y te pasan cosas buenas, haces cosas malas y te pasan cosas aun peores"

yo soy cristiano pero esa idea del karma(no se si sea el karma o sea la mano de dios haciendo justicia) me parece una ley muy razonable aparte de que la vida y mis ojos me an dado pruebas muy solidas acerca de ello.

como esta...
Faceful of Car | Kid hit in the Face with Car - NothingToxic.com

igual si el tipo hubiera evitado eso se hubiera ganado un millon...

que opinan ustedes, existe la suerte?
oportundiades bien aprovechadas? karma?


Primero quien coño es Veronica Castro?

Segundo eres cristiano dices y crees en el karma: yo pense que creian en el paraiso hay todos juntitos al lado de jesus, o en el infierno de juerga con Ozzy Osbourne (opps perdón que está vivo todavía y espero que por muchos años mas).

Ahora que esa especie de karma que tu hablas es otra cosa, está claro que en la vida recojeras lo que siembras, si siembras odio pues recojeras odio y si siembras amor recojeras amor y algun que otro desengaño también:D

Ahora que si el chaval de la colleja no se hubiese asomado por el coche no creo que tenga nada que ver con ganarse un millón:risa: pero el golpe se lo hubiese ahorrado seguro.

No no creo en la suerte, y ya que estamos en el karma tampoco, ni en que el hombre pisó la luna tampoco:D

Un saludo.
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 27/04/2009
walls escribió:
Primero quien coño es Veronica Castro?

Segundo eres cristiano dices y crees en el karma: yo pense que creian en el paraiso hay todos juntitos al lado de jesus, o en el infierno de juerga con Ozzy Osbourne (opps perdón que está vivo todavía y espero que por muchos años mas).


ey yo no soy religioso ni nada pero este comentario puede ofender a alguien religioso!

:saludo:
Subir
radiation
#10 por radiation el 27/04/2009
walls escribió:
Primero quien coño es Veronica Castro?

Segundo eres cristiano dices y crees en el karma: yo pense que creian en el paraiso hay todos juntitos al lado de jesus, o en el infierno de juerga con Ozzy Osbourne (opps perdón que está vivo todavía y espero que por muchos años mas).

Ahora que esa especie de karma que tu hablas es otra cosa, está claro que en la vida recojeras lo que siembras, si siembras odio pues recojeras odio y si siembras amor recojeras amor y algun que otro desengaño también:D

Ahora que si el chaval de la colleja no se hubiese asomado por el coche no creo que tenga nada que ver con ganarse un millón:risa: pero el golpe se lo hubiese ahorrado seguro.

No no creo en la suerte, y ya que estamos en el karma tampoco, ni en que el hombre pisó la luna tampoco:D

Un saludo.


hey loco tu eres de esos que postean asi al aventon y de seguro eres un pesimo estudiante o tu IQ es bastante bajo por tu deficit de atencion...

te explico el video...el tipo abrio la puerta para tumbar al bicicletista que iba enfrente pero se salio y le pego el carro...
Subir
juanmlinares
#11 por juanmlinares el 27/04/2009
Era de esperarse, es el ultimo sitio donde a mi se me ocurriria decir "yo creo en Dios" xD Es que son muchos los que no creen, entonces pa no polemizar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Playing in a rock n' roll baaaaand! :bailando:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 27/04/2009
Yo si creo en el Karma y en el Dharma, que está más relacionado con eso.
La suerte hay que provocarla, (la mala y la buena).
Si no juegas a la lotería no te toca :D
La suerte cuando se supone que es buena es porqué se ha ha dado un paso para provocarlo y cuando es mala, nos preguntamos que hemos hecho para merecer tal castigo. Pero como me gusta entender el significado de todo eso, ues le veo la explicación. Otra cosa es que como seres humanos que somos, pensamos que la suerte siempre está relacionada con estar reventado a billetes o tener salud.
CUando se está mal, se provocan mucha enfermedades y cuando tienes dinero, juegas a la lotería y te vuelve a tocar.

A perro flaco todo son pulgas y el dinero llama al dinero, puede que al final sólo sea suerte, pero las estadísticas dicen que casi siempre son así las cosas. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo