Sueno mal con Neural DSP

Consulta
  • 2
pep frias
#13 por pep frias el 25/02/2024
#12 Buena esa. Sería mucho más honesto por parte de Neural un eslogan como ese:

Suena digital porque es digital.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Apodo
#14 por Apodo el 25/02/2024
Si tu interfaz tiene interruptor para señal de instrumento, comprueba que está configurada de tal manera y baja el gain de entrada, si tiene dicho control (apostaría a que sí) al mínimo.

Yo antes lo tenía subido justo hasta el punto antes de que saturase (led en rojo) pero es un error con estos plugins. Realmente suenan mejor sin ningún gain añadido a la señal de entrada.
Subir
1
Tommy Blackbird
#15 por Tommy Blackbird el 29/02/2024
Acabo de ver un post de @Martí Bou al respecto de los volúmenes de entrada para los plugins. Adjunta un vídeo y una hoja excel con settings recomendados para diferentes combinaciones de interfaz de audio y plugin.

https://www.guitarristas.info/foros/tengo-scarlett-2i2-ahora/339248/pagina2#post2964475
Subir
1
Fzz
#16 por Fzz el 29/02/2024
pep frias escribió:
Suena digital porque es digital.


Más claro, el agua. Hay opciones hoy en día asequibles, amp in a box en formato pedal, por ejemplo, y funcionando totalmente en analógico. A mi me gusta mucho lo digital para efectos, sobretodo y en stereo pero para distorsiones... grano analógico por favor. Sobre el tema de comparativas entre esos dos mundos hay cosas que no se mencionan, y es la durabilidad en la escucha, el oído de cada uno es un mundo pero ...joder es que no hay color :ups:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo