O suena guitar rig,o suena lo normal en windows

usuario18
#1 por usuario18 el 10/08/2012
necesito algo de ayuda...hace poco vendí mi ampli,por lo que toco usando guitar rig (guitarra directamente a la entrada de micrófono de la pc).Lo que ocurre es que no tengo tarjeta de sonido dedicada,uso la que viene integrada en mi placa.El problema es que si estoy usando guitar rig,ya no puedo por ejemplo escuchar el audio en videos de youtube,o de windows media player.me imagino que mi tarjeta de sonido no es lo suficientemente buena?si es así,qué me recomiendan?
en cuanto al resto de hardware voy más que sobrado..es el audio lo que se queda atrás.
gracias :)
pd:el audio integrado es de esta placa: http://www.msi.com/product/mb/P43-Neo.html#/?div=Detail
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pierostm
#2 por Pierostm el 12/08/2012
En todas las PC es igual, es por el ASIO que bloquea el audio, por eso cuando lo cierras supongo que si te suena lo demas, si quieres tocar con pista de audio, te lo bajas y en el tapedeck hay una opcion para poner audio.
Saludos :)
Subir
1
usuario18
#3 por usuario18 el 12/08/2012
#2 muchas gracias!ya puedo tocar con mis backing tracks :) y no hay algún otro driver como para usar de backing track algun video de youtube?uno que en general no bloquee el audio?
te voy dejando un +1 :si:
Subir
Pierostm
#4 por Pierostm el 12/08/2012
Algún driver que te reproduzca backing tracks ? ah eso te refieres ?
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 12/08/2012
usa una interface............
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 12/08/2012
#4 me refiero a un driver que me permita usar el guitar rig,y a la ves que me deje escuchar mis audios de windows (mp3,youtube,etc).
edito:aunque tu actual solución ya es bastante buena,ya no te molesto :D gracias de nuevo :ok:
Subir
Pierostm
#7 por Pierostm el 12/08/2012
No sabría decirte, no se si todos usan ASIO si lo usan no creo, busca con el Amplitube o otros. Saludos :)
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 12/08/2012
Yo uso ASIO4ALL y si quiero tocar con backing tracks tengo que descargarlas, si es de youtube convertirlas a audio y meterlas el programa para tocar sobre ellas.
Subir
Pierostm
#9 por Pierostm el 12/08/2012
Ah !!! y me falto decirte que en el tapedeck hay un botón que se pude subir y bajar que dice Play arriba lo tienes que bajar en AT OUTPUT para que no interfiera en
tus efectos.

Bueno espero que te haya ayudado lo suficiente . Saludos :)
Subir
usuario18
#10 por usuario18 el 12/08/2012
#9 sí me di cuenta,si no activas eso hay un ruido enorme :bien:
Subir
vargastrings
#11 por vargastrings el 12/08/2012
No se... Para usar guitar rig, amplitube, peavey revalver, etc; uso un vejestorio de computador. Una verdadera porqueria con 1 Gb de RAM, 80 Gb de disco duro y placa de sonido malita y simple, lo mas corriente que habia en las tiendas alla por el año 2007; y nunca tengo ningun problema.

Los programas trabajan perfectamente, y puedo ver y escuchar videos en internet y demas. Veo lecciones online, practico con backing tracks, etc. Uso un adaptador jack-mini jack y me conecto directamente a la placa, sin interface ni nada, y no sufro con ruidos excesivos. El ASIO controla casi a la perfeccion (al menos lo perceptible para mi oido) la latencia.

Detalle importante: En ese computador, lo que tengo es Windows XP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo