Sudor manos y Gibson

Raul
#1 por Raul el 27/10/2018
Os escribo por si alguno sabe algun "remedio" para esto porque me tiene ya agobiado... el caso es que tengo una Gibson Midtown Custom y una Gibson ES-339 Custom Shop y a los 5 minutos de tocar el mastil se pone pegajoso y se me hace imposible usarlas... siempre me lavo las manos antes de tocar y limpio las cuerdas y mastil despues de tocar.. se que esta la opcion de lijar pero queria saber si hay algun producto o algo que pueda ayudar ya que me jode no poder usar estas guitarras.. tambien tengo amigos y hermanos que las han probado y solo me pasa a mi...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 27/10/2018
Lo normal es al revés, ¿no? Que del sudor se vuelva demadiado resbaladizo, al menos en las mías.
Subir
Raul
#3 por Raul el 27/10/2018
Depende de si son high gloss y eso pero en este caso es por la nitro de Gibson, lo mas gracioso es que no me pasa con las mas baratas (Faded, Tributes...)
Subir
Lead_Zeppelin
#4 por Lead_Zeppelin el 27/10/2018
A mi también me pasa un poco en una traditional. Lijarla lodescartas pero hay quien dice que pasandole un estropajo bien duro ya le quitas un poco de ese brillo. También hay quien le echa algun producto que ahora mismo no recuerdo cual era... Pero tampoco era la panacea.
Subir
Raul
#5 por Raul el 27/10/2018
Lijar hasta la madera si que lo descarto.. pasar una lija al agua de 1200 lo he hecho en varias porque es totalmente reversible y se nota mucho el cambio pero no se... quiero mirar si hay alternativas. Yo solo he usado naphta que es lo que recomienda Gibson y he comprado el Gibson Pump Polish que en teoria segun algunos les ha ido muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo