Subir la altura del floyd rose ya no rompe mi cuerda?

oscarpage
#1 por oscarpage el 20/10/2011
ya van 5 cuerdas q compro en la semana por q al tensarla se rompe aun no llega al tono la cuerda es mi menor la primera cuando apenas va en do se rompe
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rodinson
#2 por rodinson el 20/10/2011
aveces depende del tipo de cuerda que uses pero generalmente..la tension de una cuerda nueva se hace con calma ...la tensas la primera hasta llegar ha cierto tono la dejas descansar un tiempo y sigue tensando...las 08 son mas delicadas....
Subir
rodinson
#3 por rodinson el 20/10/2011
me olvide si tenes con floy... atras en la parte de la palanca la trabas con un taco hasta que quede el floyd en forma orizontal....luego si ya empiezas a colocar y afinar..
Subir
oscarpage
#4 por oscarpage el 20/10/2011
pues ya lo habia hecho como dices pero aun a si se me rompian por eso no se si
rodinson escribió:
me olvide si tenes con floy... atras en la parte de la palanca la trabas con un taco hasta que quede el floyd en forma orizontal....luego si ya empiezas a colocar y afinar..


pues ya lo habia hecho como dices pero aun a si se me rompian por eso no se sisea la altura del floyd rose q este muy baja y rose mucho con la ruedita de la cuerda hasta q se desamarra mi floyd solo se puede para cuerdas con argolla si se las corto no me sirven es floyd 2 creo
Subir
1
rodinson
#5 por rodinson el 20/10/2011
a macana si he visto una viola de ese tipo de floyd..no me gusta ese floyd....osea al momento de usarlo se desafina la viola ya que se mueve muy poco ahi en la ruedita..es un bardo lo mas raro es que se corten en el momento que las estas poniendo creo que si tocas dandole masa ahi puede ser
Subir
oscarpage
#6 por oscarpage el 20/10/2011
si a mi me saco de onda q se rompieran luego luego pero me di cuenta q el floy estaba muy abajo no por muelles si no de altura y supongo rosaba mucho con el tubito ya lo levante a ver si ahora no se rompe pero como dices estan mejores los otros mas a parte este es (licenciado) e escuchado q salen malos
Subir
rodinson
#7 por rodinson el 20/10/2011
si es una locura lo de los floyd yo tengo el riginal de floyd rose..y se mantiene bien pero estube viendo la calidad de hacero no es tan buena ya se empezo a marcar...los floyds son caros ...se hacen la guita con eso..estoy por mandarme hacer uno a la torneria eso si que durara toda la vida..
Subir
oscarpage
#8 por oscarpage el 20/10/2011
ya veo yo pense en cambiarlo pero no se q tan caro ande uno
Subir
rodinson
#9 por rodinson el 20/10/2011
con uno entre los 600 pesos ya anda muy bien...
Subir
oscarpage
#10 por oscarpage el 20/10/2011
a fijate mejor gracias por la info vere si me compro uno y tirare este jajajaja
Subir
rodinson
eryou
#12 por eryou el 20/10/2011
¿Por dónde se te rompe la cuerda? ¿Cerca de la cejuela o cerca del puente?
En caso de ser cerca de la cejuela, podría ser que aprietas demasiado la pieza que las aprieta en la selleta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo