Subidón de precios

Luisito Baneado
#85 por Luisito el 19/06/2017
Tiene otra que dice:
"No confies en un informe economico encargado por un gobierno u organismo internacional".

Hablo de memoria, pero por supuesto se refiere a que estan "maquillados".
Subir
yundi
#86 por yundi el 19/06/2017
#81 Será cosa mía, pero que en un foro donde se debate sobre los precios de los amplificadores se hable de la independencia de Catalunya me parece offtopic total, llámame raro si quieres. (A lo mejor eres tú el que no ha leído el hilo, porque la última página del hilo iba sobre este tema prácticamente en exclusiva).

Ni mala gaita ni exigencias ni nada oiga, mi intención no era ofenderte ni a ti ni a nadie.

Un saludo!
Subir
2
Luisito Baneado
#87 por Luisito el 19/06/2017
La independencia de Cataluña se ha puesto como ejemplo de como en el hipotético caso de que sucediera los catalanes soportarían un encarecimiento de los amplificadores y guitarras por la perdida de poder adquisitivo de su hipotética nueva moneda indexada a una deuda con calificación crediticia de "bono basura" y el coste añadido de los aranceles.

Lo del Brexit triplicado.

Suponía que estaba claro y pero quizás no lo explique bien.
Subir
maserantes
#88 por maserantes el 19/06/2017
yundi escribió:
Será cosa mía, pero que en un foro donde se debate sobre los precios de los amplificadores se hable de la independencia de Catalunya me parece offtopic total, llámame raro si quieres. (A lo mejor eres tú el que no ha leído el hilo, porque la última página del hilo iba sobre este tema prácticamente en exclusiva).


¿Cómo era aquello de que cada español lleva dentro un entrenador de fútbol, un presidente de gobierno y un economista?

Pues eso.
Subir
1
astrako77
#89 por astrako77 el 19/06/2017
maserantes escribió:
¿Cómo era aquello de que cada español lleva dentro un entrenador de fútbol, un presidente de gobierno y un economista?

Pues eso.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Lo de cataluña también me ha parecido un poco offtopic, pero eso sí, se ha hablado del tema con todo el respecto y usando razonamientos económicos (equivocados o no). Las conversaciones producen derivas y es imposible cerrarlas. Las conversaciones son así y está bien que así sean. Mientras haya respeto y se utilicen argumentos no veo el problema. Además son los propios foreros los que indican si nos hemos salido del marco o en su defecto los propios moderadores. No veo el problema.
Subir
Ángel Santana
#90 por Ángel Santana el 19/06/2017
Con todos mis respetos, creo que Yundi tiene razón. Por supuesto que está muy bien comprender el sistema y entender qué está pasando, así estamos preparados para utilizarlo de la manera que mejor nos convenga, o al menos para que nos afecte en menor medida. Pero entrar en especulaciones y situaciones que pueden darse o no, me parece excesivo.
Subir
Tokai
#91 por Tokai el 19/06/2017
Hay un botón de denunciar muy majo debajo de cada post. Si creéis que se comete off topic (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, yo el primero) podríais reportarlo, los moderadores evalúan y actuan si creen que es off topic y si no no actuan y todos a acatarlo.

Además creo que es bueno que cuando se crea se está incurriendo en off topic se denuncie, a veces las conversaciones evolucionan y uno no se da cuenta de que quizá se está alejando en exceso del motivo inicial del post, lo cual es molesto, tenéis razón en eso.

Aunque más que eso da la sensación que lo que hay por aquí son ajustes de antiguas cuentas pendientes entre foreros, o a alguno que no se le dio la razón en sus argumentos sobre los precios....de lo cual el resto no tenemos culpa alguna y no es el primer hilo donde el resto tenemos que sufrirlo, incluyendo el subforo de MP3.

Estaría bien que solucionáseis lo que fuera en privado, física o virtualmente..... así nos evitamos offtopics como este post y los anteriores sobre si se se hace offtopic, que de por sí también lo son.
Subir
Ángel Santana
#92 por Ángel Santana el 19/06/2017
No sé cómo puede justificarse una realidad que está ocurriendo en el presente con la hipotética situación de que ocurra algo, que no ha pasado, no sabemos si pasará y mucho menos cómo. Cuando ocurra y nos afecte me parecerá un excelente argumento.

Y no se trata de denunciar, que aquí no hay ningún delincuente (hasta que se demuestre lo contrario), sino de reconducir el tema.
Subir
Luisito Baneado
#93 por Luisito el 19/06/2017
Yo puedo estar en desacuerdo en muchas cosas con tokai, pero desde luego siento por el todo el respeto del mundo, y tambien le admiro porque no tiene pelos en la lengua.

Con maserantes no se porqie me tiene tanta inquinia, es un antiguo amigo, hemos comido y tomado cafe juntos unas cuantas veces, que yo sepa no le he ofendido en nada, pero si no es asi sabe donde trabajo y le invito a que venga y me diga que tiene contra mi, tambien tiene mi telefono si lo prefiere.

Me parece de crios andar asi en un foro y tambien una falta de respeto hacia los compañeros.

A los demas si considerais que me he excedido mis disculpas.
Subir
1
Nicky
#94 por Nicky el 19/06/2017
No veo el offtopic de Maserantes por ningún lado la verdad, la de alineaciones que he hecho yo en casa
Subir
1
castleotto mod
#95 por castleotto el 19/06/2017
Compañeros,

un par de comentarios, hechos con la gorra de moderador puesta:

Primer asunto:
El tema del hilo es la subida de precios de ciertos artículos, relacionados con nuestra común afición.
Mantengamonos dentro de el, siempre con el respeto y la educación que se nos da por supuesta a todos los miembros de la comunidad.

Segundo asunto:
Algunos tenéis rencillas personales, inquinas no resueltas o cualquier otro pleito, eso esta claro desde hace tiempo y os ocupais, para vuestra vergüenza, de airearlo continuamente, en cualquier hilo, sin pudor alguno y con escaso respeto por vuestros compañeros.

Por favor, resolvedlo por privado o publicamente, pero en un hilo creado a tal efecto. En cualquier caso, dejad de contaminar hilos de compañeros con este asunto.

Epilogo
Ahora, cualquier post después de este que no trate del tema principal del hilo sera borrado y sancionado.
Por favor, antes de escribid, pensad que vais a decir.

Si tenéis dudas, ya sabeis donde estamos para ayudaros.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo