Subasta de las guitarras de Mark Knopfler (en directo)

Pipo
#13 por Pipo el 31/01/2024
Yo ya he comprado 2.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jureweah
Wurli
#15 por Wurli el 31/01/2024
ha sacao casi 9 millones de libras, con eso le da de sobra para comprarse un kemper y una fender mex y suena mejor que todos los compradores juntos que se han quedado con las reliquias, un genio dentro y fuera de los escenarios.
Subir
2
Edurain
#16 por Edurain el 01/02/2024
Las guitarras de un zoquete podrían valer lo mismo por ser un puto fardo de dedos rascando un manojo de alambres sin ningun orden y con un ruido atronador o por el contrario su valor seria menor que el de mercado?
Subir
rafalynch
cachociego
#18 por cachociego el 01/02/2024
Vaya tela con la subasta… pues ha vendido Pensa esa mítica, y menudos “valores” han alcanzado las pensas y las schecter…acojonante, pero las stratos rojas…no han llegado a esos precios, quizás se haya guardado alguna Stratocaster más mítica?
Subir
Manuel
Carlosmoralo
#20 por Carlosmoralo el 01/02/2024
cachociego escribió:
pues ha vendido Pensa esa mítica,

Casi 100 kilos de las antiguas pesetas, bien vendida está desde luego.
Subir
Manuel
#21 por Manuel el 01/02/2024
Aquí comentando, el caballero, en relación con la subasta...

Subir
beticario
#22 por beticario el 01/02/2024
#18 al menos en la noticia no creo ver que se haya grabado con esas guitarras "Sultans of Swing" ó "Money for Nothing", creo que todavía le quedan las más gordas en la hucha.

PD: miento, también están. Al menos la Gibson de Money For Nothing.

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/musica/el-sult%C3%A1n-knopfler-subasta-sus-guitarras-por-m%C3%A1s-de-10-millones-de-euros/ar-BB1hzKwf
Subir
Carlosmoralo
#23 por Carlosmoralo el 01/02/2024
Se puede llegar a entender lo de pujar por un instrumento único, o el primero de unos pocos. Pero por uno normal y corriente, sólo porque haya sido de (pon el artista que prefieras) lo veo absurdo.
Pagar por una Strato, Tele, Les Paul, etc de hace pocos años 10 veces su valor....imagino que vendrá con certificado firmado por Mark para que el comprador se vaya contento flipando con lo que se lleva a casa.
Los amplis, lo mismo. Un modelo de ampli mítico que hace décadas que no se fabrica, que lleva giras encima y han grabado con él canciones emblemáticas, veo normal que se puje por él. Pero por uno que puedes comprar en cualquier tienda nuevo, o de segunda mano a buen precio, no.
Saludos.
Subir
1
capitansevilla
#24 por capitansevilla el 01/02/2024
#19 Buena pasta se ha sacado el señor Knopfler. Podría haber rascado algo más de haber salido el otro día tosiendo y cojeando como si le quedaran 2 telediarios (aunque le vi tocar una de la acústicas y le temblaban un poco las manos), que ya sabemos que los buitres se ponen ansiosos cuando huelen a carroña.

Ahora las preguntas sin respuesta son: ¿Cuánto más se podrán revalorizar esas guitarras una vez Mark ya no esté entre nosotros?
¿Cuántas guitarras más de las míticas le quedarán?

Yo, de ser Knopfler, me dedicaría a comprar un puñao más de guitarras y grabar y sacarme fotos con ellas. Por si en un futuro me lo he gastado todo y necesito sacar otra subasta (ahora si, con mis auténticas guitarras favoritas ;) ;) ).

Perra vida, yo siempre pierdo pasta al vender mis guitarras (aunque tampoco he sacado nada relevante con ellas). Al menos me queda la tranquilidad de que alguien las estará tocando (no como las de Knopfler, que dudo que vaya a salir de una vitrina)

En fin, que nos aguante mucho el señor Knopfler todavía y que siga sacando música, que es lo importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo