Strymon Iridium (uso como pedal normal?)

Juano Azagra
#1 por Juano Azagra el 23/11/2020
Hola!

Estoy pensando en pillarme un Strymon Iridium para mi home studio y aunque sé que se ha diseñado para emular y prescindir de amplificadores, me gustaría saber si algún curioso lo ha probado como pedal de efectos normal en su pedalera.

Suena bien como overdrive enchufado a un ampli?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2 por Rubén C. el 23/11/2020
#1 por el loop de efectos, si suena bien.
Pero vamos que para utilizarlo como overdrive...es tirar dinero jajajajaja
Pero es una apuesta segura, para mí es de las mejores compras que he hecho...
En directo suelo utilizar el ampli de válvulas, pero para ir a ensayar y tocar en casa... Iridium siempre.

En casa, con cascos es una gozada...y no molesto a nadie...
Para ensayar, pues si eres como yo que tocas en tropecientos grupos, me ahorro cargar con el ampli de ensayo a ensayo, voy con el bicho integrado en la pedalera, me conecto a la mesa y listo...
Subir
2
Juano Azagra
#3 por Juano Azagra el 23/11/2020
Gracias por la respuesta. Seguramente lo acabaré pillando para mi home studio por su sencillez, calidad y tranquilidad de mis vecinos. La idea de encajarlo en mi pedalboard no parte de su uso como overdrive principal, más bien me preguntaba que pasaría con el Strymon si lo usase rollo stacking. Booster para solos, para apoyar señal en los cambios de guitarra, dar otro color a partes de la canción...igual suena bien o igual destroza mi sonido, imagino que tendré que probar.
Buen arsenal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo