Strymon - Fuentes de alimentación y ruido

Pomeroi
#1 por Pomeroi el 04/04/2019
Hola. He configurado una nueva pedalera con un Dig delay y Deco de Strymon. He conectado ambos a el alimentador donde van conectados el resto de los pedales: Un Big John de Cioks. El resto de los pedales son: Afinador Mooer, un Socrates Overdrive de MOJO, un RAT, un booster RC de Xotic, Big Muff, el DIG Delay y DECO. Tengo un VOX AC 15 y el ruido con siseo es insoportable. Los pedales de Strymon aportan ese ruido fundamentalmente y mis conocimientos sobre electricidad son penosos....alguna sugerencia?. Tengo problemas con el alimentador?....o directamente : con estos pedales como debo proceder para anular el ruido infernal? ....muchas gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1262.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rivertronic
#2 por Rivertronic el 06/04/2019
Por partes, primero localiza la fuente de siseo, o son el resto de pedales, o es la fuente, o te falta una toma de tierra.

Con el ampli sisea?

con el ampli y strymon sisea?

y asi vas probando...

Yo creo que es el transformador de la fuente, si es de tipo switch (pesa poco) probablemente te meta el ruido y habria que substituirlo por uno de los que pesan (los antiguos de toda la vida que generan hum pero no sisean, el hum te lo filtrara la fuente)
Subir
Pomeroi
#3 por Pomeroi el 07/04/2019
Hola Rivertronic: El problema estaba en los Strymon, me explico: Los desconecté de la fuente de alimentación y los conecté a la red con sus alimentadores propios y el siseo cesó. Tengo dos opciones: o instalar una regleta de tres enchufes bajo la pedalera para los dos Strymon y el alimentador del resto y sacar solo una linea, o comprar otro alimenador de mayor calidad para todos los pedales. En lo referente a lo segundo tengo varias opciones recomendadas GLab, Decibel Eleven y otros alimentadores de salidas independientes y buena holgura en miliamperios....claro que no deja de darme algo de miedo gastarme una pasta en ello y que luego vuelvan los ruidos. En todo caso muchas gracias por tu tiempo y tus consejos. Un saludo
Subir
Rivertronic
#4 por Rivertronic el 07/04/2019
De nada, la primera opcion es la buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo