Strymon BlueSky: ¿a nadie más le disgusta como pedal de directo?

heathenreel
#1 por heathenreel el 13/11/2019
El idolatrado y mimado Blue Sky siempre recibe geniales críticas y por eso lo compré. Pero desde el primer día que lo usé con el grupo me empezó a decepcionar y jamás he leído/oído a nadie decir nada malo sobre el pedal.

Dejando de lado los “magníficos logaritmos” y demás frikadas, me baso en mi uso en directo y no me gusta por las siguientes RAZONES:

1- Siempre me ha hecho un “POP!” al encenderlo, que incrementa cuanta más reverb tengas puesta.
2- Con cantidades grandes de Decay y Mix el volumen/output baja una barbaridad (lo cual jamás me ha pasado con otros pedales).
3- Si no lo alimento con un alimentador Strymon, hace un “hum” constante que incrementa si subes el Decay y el Mix.

Puede ser un espectacular pedal de estudio, pero en directo me deja que desear. ¿NADIE MÁS SE SIENTE DECEPCIONADO?
Archivos adjuntos ( para descargar)
E48C5169-4C13-4C6C-9373-F13EF0E61F3C.jpeg
Subir
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 13/11/2019
Yo me sentí decepcionado con el Strymon Ola Chorus... Hasta el Chorus de Boss suena mejor, más orgánico y con más dimensión.

La reverb no he podido probarla, aunque para mi la mejor es la de Neunaber.
Subir
1
el_taqui
#3 por el_taqui el 14/11/2019
#2
Es curioso: tuve ese pedal y me pareció excelente, lo comparé con un EHX y un Boss...la subjetividad será
Subir
Cansadodeserunfenix
#4 por Cansadodeserunfenix el 15/11/2019
#3 Yo es que venía de un Tc Electronic SCF...
Subir
franss99
#5 por franss99 el 15/11/2019
Yo lo tengo y me parece espectacular. A mí no me hace esas cosas que comentas. ¿Tal vez sea un fallo de esa unidad en cuestión? Y por cierto, lo alimento con una power plant de Harley Benton y cero ruidos.
Subir
SGT. BAKER
#6 por SGT. BAKER el 16/11/2019
#2 Siento mucha curiosidad: ¿Con qué pedal de Boss lo comparaste? :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo