Las stratos no tienen sustain

NACHO
#25 por NACHO el 18/03/2016
#19
LO digo como algo bueno. Me suena a que no es de este mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
deacon Baneado
#26 por deacon el 18/03/2016
#25 coincido :ok:
Subir
semifuso
#27 por semifuso el 19/03/2016
Es impresionante como suena a pelo. Y como la hace sonar el amigo, claro.

Saludos.
Subir
surkaster
#28 por surkaster el 19/03/2016
A pelo apelo nose....con dlay, o rever, o las dos....y ecualizado, no? Si eso es a pelo, a pelo sí.

O no lleva nada?
Subir
surkaster
#29 por surkaster el 19/03/2016
Aun asi, suena que te cagas eh! cuidado ne me vaya a enteder mal.

Saludos
Subir
longinex
#30 por longinex el 19/03/2016
A mi no me la cuelan con un vídeo de estos. Las guitarras con mástiles atornillados, con trémolos, con golpeadores de plástico, llenas de agujeros fresados por delante y por detrás, no tienen el sustain que tienen las guitarras de puente fijo y mästil encolado o a través del cuerpo.
Cuidado con internet hay mucho trol.
Subir
J.C.
#31 por J.C. el 19/03/2016
longinex escribió:
Cuidado con internet hay mucho trol

Si te fijas en ese cacho de madera llena de agujeros y con golpeador de plastico con mas detalle, veras que se trata de una de las denominadas "serie L" que son el santo grial cuando se habla de stratocaster.
No me queda ninguna duda de que una guitarra con el mastil encolado tenga mas sustain que esa, pero que suene mejor ya es harina de otro costal, compañero.
Subir
longinex
#32 por longinex el 19/03/2016
El sonido que tiene esta estrato desenchufada es espectacular y da ganas de ver como sonaría enchufada. Pero es un video que se a grabado de alguna manera y a partir de aquí todo se puede manipular. De hecho lo he probado en casa con un micro Philips cutre y el resultado sorprende.
Subir
longinex
#33 por longinex el 19/03/2016
Ey.... ya os veo a todos buscando micros por los cajones jaja.....
Subir
pipobeade Baneado
#34 por pipobeade el 19/03/2016
Hola !!!
Muy curioso el resultado, estaría bien que mencionasen que equipo usaron además del 57.
Que alguien haga la prueba con una strato normalilla, squier o hb, para poder comparar...jajajaja.
Saludos !
Subir
ramonlc
#35 por ramonlc el 19/03/2016
El vídeo lo indica, lleva un sm57 y sin efectos, lo que se oye como 'pequeña reverb' son los 3 muelles y lleva unas 10-52 d'addario, muy buen aporte :okis:
Subir
semifuso
#36 por semifuso el 20/03/2016
#28 Lee la descripción del video, del micro al looper y de ahí a la cámara directamente.

Para oirla enchufada sólo hay que bucear un poco en el canal.

Saudos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo