Hola a todos. Después de varios años tocando con una Gibson Les Paul Standard he decidido que voy a cambiar de guitarra. He pensado en una Fender Stratocaster y no se muy bien por dónde empezar. Me interesa una guitarra que sea versátil, porque me tiene que servir para tocar pop, rock, funk....Además tiene que ser cómoda porque he de tocar bastante rápido (con un radio grande en el mastil). En fin, que he pensado en una Fender American Special Hss, poque entra dentro de mis posibilidades...¿Qué me aconsejáis? Si a alguien se le ocurre una guitarra que tenga esas características (versatilidad y comodidad) y que no sea fender, acepto sugerencias.
Responder

. Creo que fui un poco ambiguo en mi primer mensaje y se pudo entender que lo que busco es un mástil grueso. Al contrario, de hecho lo que me echa para atrás de la american es el mástil (y lo que me atrae es la humbucker)Mi standard es 50´s y estoy hasta la p... del mástil:quiero un cambio radical . Ibanez ya he probado alguna vez y tienen dos problemas: el puente aéreo (soy demasiado impaciente como para manejar tanta tecnología) y ese clásico chillido que suele dejar cuando se alargan las notas. Puede que finalmente me decante por las strat de mástil mas fino ( las deluxe). También he pensado en una Paul Red smith, que tienen pinta de versátiles; no se demasiado de ellas pero se las he visto a bastantes músicos de sesión:oops:. Buscaré info en la red (a menos que alguien me las quiera desaconsejar tajantemente). De nuevo, gracias por vuestra ayuda!