Stratocaster

Alex565
#1 por Alex565 el 24/03/2016
Buenas!
Os pregunto dos cosas, y espero que seáis muchos para poder ver distintas opiniones.

1. Hoy día, ¿que Stratocaster diríais que es de lo mejor y que suene a Fender?

2. ¿Que pensáis de las MadeInMex?


¡Me ayudaríais aun mas si me dais las opiniones explicadas!
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
essayer
#2 por essayer el 25/03/2016
Yo si tuviera pasta me pillaba una Tyler, pero bueno, es para bolsillos amplios.




Las mexicanas están bien. Yo tengo una Classic Player 50's y va bien.

Saludos
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 25/03/2016
Las g&l tribute también son geniales
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 25/03/2016
Hombre Menguante escribió:
Las g&l tribute también son geniales

Hombre, los G&L Magnetic Field Design Singlecoils sonar, suenan geniales, pero no se acercan mucho al sonido clásico fender. Tengo una tribute asat bluesboy y suena como tú dices genial, pero no es el sonido clásico tele. Son pastillas con bastante salida para ser singles.
Las G&L que montan pastilas alnico V, pues no te puedo decir, aunque supongo que si. Hay comentarios que dicen que son más fender que fender. A mí personalmente me gasea esta:
https://www.thomann.de/es/gl_tribute_legacy_blb_mn.htm?offid=4&affid=1&subid=359922ES&subid2=G%26L+Tribute+Legacy+BLB+MN&origin=boost&gclid=CjwKEAjww9O3BRDp1tq0jIP023YSJAB0-j1SaOm2Cy73LNsYRF8fDEpVO72ErIWwUlU3CDvanKypiBoC7YHw_wcB.
Por cierto si alguien la tiene, responde a lo que plantea el post? suena strato?
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 25/03/2016
#4 Yo me refería a las G&L stratocaster. En realidad si que suena más moderna y se toca mucho más fácil. Solo me la han dejado alguna vez y era una delicia tocar con ella. Aveces se hecha de menos algo más moderno al compararla con mi strato de radio de 7'5 y trastes pequeños.
Subir
Dr. Neve
#6 por Dr. Neve el 25/03/2016
#5
Sí, te había entendido. Hay stratos G&L con alnico y otras con las Magnetic Field Design diseñadas por L.Fender. Supongo que las strato con estas pastillas no sonarán demasiado a strato clásico. Yo te he puesto el ejemplo de la asat pq es a que tengo, pero supongo que es aplicable a las strato también.
De todas maneras las mim standar, hasta lo que yo se, también montan cerámicas de serie. Así que si el compañero quiere sonar lo más posible a strato necesitará algo más que una mim standar, caso que quiera una mim.
Subir
Alex565
#7 por Alex565 el 25/03/2016
Me queria centrar en Strato (Fender).
Pero bueno es bueno ver otras posibilidades :P
Subir
Dr. Neve
#8 por Dr. Neve el 25/03/2016
No hace mucho leí una review de una american standar en la que el tío decía que es una gran guitarra porque para sonar a strato sólo requiere un cambio de pastillas. Podrás ver que lo de sonar a 'Fender' puede ser un poco subjetivo. Estaría bien que dijeras un presupuesto más que nada para tener un contexto.
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 25/03/2016
Las Fender American Vintage Reissue van por el lado del sonido tradicional, pero si estás viendo Fender MIM se te van de precio.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 25/03/2016
Otra cosa sería lanzarse a por una japonesa. Encima no se ven tanto por ahí como las MIM. La que tiene la pala de 1968 me tiene totalmente gaseado .....

https://www.thomann.de/es/fender_classic_60_strat_fiesta_red.htm?ref=search_rslt_fender+japan_380204_11
https://www.thomann.de/es/fender_classic_50_strat_tex_spec_car.htm?ref=search_rslt_fender+japan_380184_13
https://www.thomann.de/es/fender_classic_68_strat_tex_spec_3ts.htm?ref=search_rslt_fender+japan_380209_14

La más barata que es copia de los 60 tiene el cuerpo de tilo y no se muy bien como afectaría el sonido. Yo he probado una telecaster con cuerpo de tilo y me sonaba como si fuera de aliso.
Subir
Alex565
#11 por Alex565 el 26/03/2016
#10
Puñetero gas...
Pues tengo ganas de una Lake Placid Blue Mex y meterle unas Custom 69 y te sale un pepino. :sonrojado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo