Stratocaster HSS con DiMarzio DP184 Chopper

Lead_Zeppelin
#1 por Lead_Zeppelin el 20/05/2012
Buenas, he pedido una DiMarzio DP184 Chopper y en un principio pensaba montarla de la manera mas simple posible pero luego me lo he pensado mejor y si no supone mucha dificultad preferiría equiparla con un pull-push o un split-coil (la verdad es que no entiendo muy bien como funcionan, si son lo mismo, o que es mejor -.-) que me permitiese volver la DiMarzio del puente single. Lo que pasa es que a pesar de que tengo algún conocimiento de electrónica (tampoco mucho) no tengo ni idea como tengo que configurar todo ese sistema de cables.

Por el momento tengo pedido, aun que supongo que algo voy a tener que cambiar:

3 potes de 500k
1 Selector de 5 posiciones
1 DiMarzio DP184 Chopper
1 Una conexión para jack hembra

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lead_Zeppelin
#2 por Lead_Zeppelin el 20/05/2012
Lo que quiero montar es algo como esto:
Imagen no disponible
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 20/05/2012
Me apunto parece interesante. Los tres potes de qué marca? Cuales de los tres será el push an pull?
Subir
Lead_Zeppelin
#4 por Lead_Zeppelin el 20/05/2012
Gibson los compré, aun no se en cual le pondré el push and pull (los que compre eran normales ya que aun no tenia pensado ponerselo), al fin y al cabo lo que hace es actuar como un interruptor independientemente de el potenciometro que sea o no?
Subir
Lead_Zeppelin
#5 por Lead_Zeppelin el 20/05/2012
He estado mirando y también está la opción de montarle un switch independiente, osea dejar los potes que ya compré y montarle a parte el switch, que veis mas apropiado?
Subir
Lead_Zeppelin
#6 por Lead_Zeppelin el 21/05/2012
Estuve mirando y creo que definitivamente optaré por eso, o le pongo un split o no le pongo nada.

Ahora me surje otra duda, mi guitarra suele sonar bastante aguda y la verdad es que me gustaría bajarle un poco los agudos, entonces con los potes de 500K no voy por el buen camino del todo, que os parece si le monto un condensador de 0,47?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo