Stratocaster deluxe

arrabaler
#1 por arrabaler el 05/03/2014
Hola a todos.
Tengo la posibilidad de conseguir una fender stratocaster deluxe del año 2000, esta en perfecto estado y toda original, ¿alguien me puede indicar cuales son los puntos negativos (si los tenia) de ese modelo del año que he indicado antes?.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 05/03/2014
...hola compañero... Por lo que he visto por el foro, el punto negativo que le suelen achacar a la fender deluxe, son las pastillas estas sin ruido, que en el 2000 no se si las montaban ya o no.... Por lo demás, creo que están muy bien...
...un saludo...
Subir
1
arrabaler
#3 por arrabaler el 05/03/2014
#2 Gracias por la respuesta Josué RG. Creo que te refieres a las noisless, no, no las lleva pero bueno tampoco se con que tipo de pastillas salía este modelo. La tengo en casa probándola y se nota la calidad de construcción, me la ha dejado porque es un compañero de trabajo, me pide 800 €, pero lo veo un pelin caro ya que habrá que llevarla de aquí a un tiempo a hacerle los trastes y algún repaso general.

Gracias y saludos.
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 06/03/2014
...800 pavos por una deluxe, creo que está muy bien... por supuesto que un ajuste "general" es recomendable (20-30 eurillos) y un pulido de trastes, cuando le haga falta, que no va a ser muy frecuente (otros 30 eurillos) y tienes una guitarra de cojones... si te gusta en general, te gusta como suena y te sientes cómodo con ella, yo no me lo pensaba, es una gran guitarra...
...un saludo...
Subir
1
arrabaler
#5 por arrabaler el 07/03/2014
Le pregunte a mi compañero con que pastillas salia este modelo y me confirmo que con las noiseless, cuando llegue a casa les eche un vistazo muy detallado y en una de ellas si que es cierto que se podia apreciar algo la serigrafia que pone lo de noiseless.
Debe ser mi oido o mis manos o las caracteristicas de estas pastillas...pero no le veo un sonido tan definido y delgado como pensaba que seria, mas bien lo noto un poco denso y no tan definido, ¿puede ser ese el punto debil que te referias en tu primer comentario sobre las pastillas noiseless?

Gracias.
Subir
dlobo
#6 por dlobo el 07/03/2014
Por ese precio está muy bien. Si la pruebas y te convence no la dejes escapar.
Subir
Josué RG
#7 por Josué RG el 07/03/2014
...yo no he probado nunca unas noisslessssss de esas de las deluxe, no es que sean "malas" ni nada de eso, por lo que he podido leer, los más fendermaníacos se quejan de que esas pastillas no les da el sonido que se "espera" de una strato, que le falta algo, no sé si definición, el típico sonido cristalino y acampanado de fender o no sé que... yo lo que te aconsejo es que si te gustan a ti y te valen, pues adelante, y si no, se las cambias por un juego de texas special o fat 50 custom, que son las que montan las standar, y esas van del diez, sonido puro fender... otra cosa es la madera de la guitarra, puede ser de aliso o de fresno y entonces los matices también cambian un poco...
...yo me pille una strato hace poco, probé una standar, una eric clapton, y una vintage hot rod 62, pues te digo que la que más me gustó con diferencia fue la standar, siendo mucho más barata que las otras dos, que se supone que son la hostia... pues cuando ya me disponía a comprar mi standar, pude probar una fender select (más o menos una deluxe), y me enamoró, el sonido no es el de la standar, es con más cuerpo, otro timbre, vamos diferente, y me quedé con ella...
...así que prueba y si puedes comparar pues mejor, pero vamos que es un guitarrón seguro...
...un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo