Stratocaster Classic Vibe 70s vs Contemporary Hss

  • 2
Juan M.
#13 por Juan M. el 06/11/2021
MajorTom escribió:
Espero no haberte molestado pero sigo pensando que en tu mensaje había un poquito de "bronca" por tu parte a la vez que también te digo que nunca dejas de aportar cosas que a mí personalmente me parecen interesantes

¿Molestarme? Qué va, hombre, en absoluto. Al revés, se agradece tu talante y buena predisposición. Ya sabes tú, mejor que ello, que hay algunos miembros de este foro que cuando leen opiniones contrarias a las suyas se enervan de una manera fuera de lo normal. Afortunadamente, tú no eres uno de ellos, y yo tampoco.
Si di a entender que había un poco de bronca en mis palabras, habrá sido fallo mío al no saber expresarme bien.
Gracias por pensar que aporto cosas al foro que te resultan interesantes. Opino lo mismo de ti, compañero.
Saludos y, ya te digo, no te preocupes en absoluto y siéntete libre de corregirme siempre que lo estimes oportuno, ya que lo haces de buena fe, con buen talante y educación ;)
Edito: y ya puestos, volviendo al tema del hilo, yo me quedaría antes con una classic vibe 70's antes que con una contemporany. Ahora bien, como guitarra versátil en esa gama de precios, yo iría mucho antes a por una Yamaha Pacífica 311H que a por cualquier Squier. De hecho, si las hubiese para zurdos, ya tendría yo una. Cuestión de gustos, yo cuando la veo y la escucho -un colega con el que suelo tocar tiene una, la del acabado en rojo metálico (RM)-, los ojos me hacen :enamorado:. La que sí tengo yo es la Yamaha RGX 121z de color negro, y Yamaha siempre es fiable 100% en mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 06/11/2021
Las nuevas Contemporary no las he probado, pero tengo una de la serie anterior. Recomiendo la CV muy por encima de la Contemporary.

El trémolo de la Contemporary es malo y las medidas entre los pivotes son distintas de los de Fender. El mástil esta muy bien aunque en mi ejemplar la cola de mofeta está un poco metida hacia adentro y se nota al pasar el dedo, aunque no al tocar. El radio es algo más plano (no recuerdo si 10" o 12").
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo