Una Strato para toda la vida

withthc Baneado
#49 por withthc el 26/05/2022
#48 la baja es buena guitarra y con un buen mástil. Si le cambias el pote ese raro que lleva y la pones con los TRES sonidos básicos de la Tele va a ganar mucho en tono. Y no se necesita mas guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vray
#50 por vray el 26/05/2022
Rubiolus escribió:
la del medio me sobra


Pues para mí la del medio es la que da el tono característico (y más en en posición 2, bridge + mid) , es para mí lo que diferencia a la strato vamos..
Subir
Edward
#51 por Edward el 26/05/2022
Hace poco, yo tambien quise hacerme con una strato de larga duración, acabé comprando una Tokai AST104. Lo que la diferencia, en mi opinion, de las fender es el perfil del mastil, parece un bate de baseball "a la Gibson". Despues de pasar los primeros meses ajustando cada cosa con calma y a mi gusto, estoy muy contento con la compra
Archivos adjuntos ( para descargar)
fslsh24vv7kmvjxexhda.webp
Subir
Rubiolus
#52 por Rubiolus el 26/05/2022
#50

La del medio me sobra porque me molesta muchísimo para tocar :risa:, asi que la bajo hasta que ya no me molesta, y claro eso ya no suena como debe...a cambio tiene un switch que conecta puente+mástil y las tres a la vez...es una HSS

Y esa es la razón por la que paso de las stratos...
Subir
Fraggle-Rock
#53 por Fraggle-Rock el 27/05/2022
Si buscas una strato para toda la vida, yo me pillaría una American original. Tienen una calidad-precio muy buena (dentro de la gama alta) y
por encima sólo está la custom shop (de 4000€ para arriba), así que es improbable que te plantees cambiarla en muchos años.

Es una serie que además conserva muy bien su valor de reventa de cara a futuro y el acabado en nitro hará que vaya cogiendo un aspecto vintage con los años.

Saludos.
Subir
1
Gonzalo
#54 por Gonzalo el 27/05/2022
Buscaria una MIJ pata negra, con algunos añitos pero no viejuna, en buen estado, ni dings ni dongs, trastes impecables, todas las piezas originales y estuche. Eso si, la probaria antes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo