Strato japo con mastil esp?

Google bot
#13 por Google bot el 20/09/2015
Cómo suena ? Podría ser importante.
Subir
antihero
#14 por antihero el 20/09/2015
Te digo la verdad?? Ni la he enchuafao... tenia las cuerdas feas y lo primero que hice fue quitarlas y desmontar todo para darle limpieza....
Subir
antihero
#15 por antihero el 20/09/2015
Mñna aver si tengo time y la monto y pruebo..
Subir
Google bot
#16 por Google bot el 20/09/2015
Eres un niño que desarma sus juguetes, je je.
Subir
antihero
#17 por antihero el 22/09/2015
He estado investigando y los mastiles estos que fabricaba esp como repuestos para otras marcas salen una pasta, o eso parece.... he estado indagando en foros guiris y en ebay se han visto hasta por mil pavos y vendidos, aunque supongo que sera algun caso aislado..... la cuestion que me he decidido a no montarlo y venderlo y pillar uno de strato de 22 trastes que es el que lleva sta guitarra. A cuanto lo vendo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
esp sale.jpg
Subir
Google bot
#18 por Google bot el 22/09/2015
Si ya has investigado por Ebay tienes una referencia de precios. No hay un precio muy fijo en cosas tan escasas y específicas.
Subir
antihero
#19 por antihero el 22/09/2015
Tienes razon googlebot, pondre un precio inicial en ebay y que sea lo que god quiera... ;)
Subir
ManuArceolml
#20 por ManuArceolml el 23/09/2015
Pues yo creo que aun que no sea autentica fender no deja de ser un gran brazo, es de ESP= a calidad, obio si la vendes todo junto no sacaras lo mismo por lo que pagaste. si yo me la quedara le dejaria ese brazo :D
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 23/09/2015
Efectivamente ESP fabricaba repuestos antes que fabricar guitarras... ahora, el precio de referencia... ni de coña, eso es lo que el tipo pide, nadie se lo ha pagado aún... y no es un mástil de 1000 dólares, ni por calidad, ni siquiera por mito de coleccionismo... además que tampoco es el mismo mástil que tú tienes, eso es un mástil de cuando ESP como ESP hacía réplicas de stratos hasta que le metieron el puro, las lawsuit... y lo tuyo es un repuesto licenciado. Ni uno ni otro vale eso en todo caso.

La calidad de los recambios ESP de la época era la de los Allparts de ahora... buena calidad, pero sin idas de olla.

En todo caso, aunque ESP fabricaba repuestos, no fabricaba OEM o, si lo hacía, no etiquetaba... por lo que no hay opción de que esa guitarra sea así de casa. El cuerpo sí parece el de una contemporary... y le habrán montado, montarían sepa dios hace cuanto, ese mástil por algún motivo.

Una partscaster arqueológica
Subir
antihero
#22 por antihero el 23/09/2015
Es evidente que no iba a pedir mil pavos por el, :L: con sacar para un mastil bueno para reemplazarlo voy servido..... gracias por la info
Subir
Tariu
#23 por Tariu el 23/09/2015
Pero y qué mástil bueno de reemplazo vas a poner en lugar de ese? si ese ya es bueno... y con la cejilla kahler puesta, eso que te ahorras...

Vender ese para comprar otro igual, si ese no tiene problemas... no creo que sea necesario

Eso sí, el decal... no estaría de más quitarlo :D
Subir
danisauc
#24 por danisauc el 23/09/2015
#23 decia que no encajaba muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo