Strato: Golpeador 8 agujeros para deluxe de 11

aldelamor
#1 por aldelamor el 13/02/2014
Hola.

Me interesa el golpeador de la foto, que es un Fender acabado ALUMINIUM Gold Anodized.

El caso es que mi strato deluxe tiene 11 agujeros y este 8. No lo he encontrado de 11 y creo que no habrá ya que es una pieza vintage. ¿Me coincidirán los 8 agujeros aunque me sobren 3?

¿Hay algún problema con que se queden los 3 agujeros sobrantes sin tornillo?

Me ha parecido leer en una web inglesa que los golpeadores de aluminio resuenan o cambian el sonido.

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias!!
Subir
aldelamor
#2 por aldelamor el 13/02/2014
La foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 13/02/2014
Con el golpeador de 8 tornillos el que queda sobre el selector no te coincide, tendrías que abrir un agujero nuevo y, dependiendo de modelo exacto, puede que al otro lado, el que hay junto a la pastilla central, tampoco.

Si es exactamente el de la foto sólo te va a fallar el tornillo sobre el selector... sería abrir ese agujero nuevo, afectar no afecta en nada, ni que se queden los agujeros sin tornillo, ni que lleve menos... además el golpeador tapa los agujeros que quedan sin tornillo y, de volver al original taparías el agujero nuevo que tendrías que hacer ahora.

Tema sonido... pues un poco si afecta ya que las pastillas están ancladas en un medio diferente, el efecto exacto no podría decirte porque no se me ha dado el caso de meter un golpeador de aluminio para comprobarlo, en todo caso estas variaciones nunca son abismales, es algo a tener en cuenta también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo