Una Strato en Candy Apple Red

Raúl
#13 por Raúl el 17/10/2010
Si señor,el cherry red color tone ...En las strato viejunas se vé claramente hasta 1964 una capa de gris metalizado,a partir de ahí pusieron dorado metalizado.

Imagen no disponible

El metalizado es laca nitrocelulosa RAL 9006 creo,es lo que me pone en el bote cuando me la fabricaron
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mckeiton Baneado
#14 por mckeiton el 18/10/2010
Joder vaya GAS que me ha entrado al verla terminadita.
Por cierto , acabo de pillarme una maderita en alemania para mi telecaster... ya os ire contando, ya. :p
saludos...
Subir
xabdeth
#15 por xabdeth el 18/10/2010
Que strato mas hermosa te va a quedar, me encanta ese color. Animos con ese proyecto.
Subir
Raúl
#16 por Raúl el 22/10/2010
El rojo va en camino

f8bb0f301082c66afc08d1a808c1d-811431.jpg

f1087c11cb73554a32e653c43d873-811431.jpg

Y el tigretón ya está aquí :ok:

2c7af7dc886411c9aed9b3120565b-811431.jpg
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 22/10/2010
Que belleza !!! solo GASEADO me mantienen ustedes, en especial con esos trabajazos tuyos!!! :mad: voy a tener que retirarme de entrar al foro ....tantos deseos no deben ser buenos....
Subir
Raúl
#18 por Raúl el 22/10/2010
Tengo demasiado en mi cocina y en mis fogones :oops::oops::oops::oops::oops: y bueno.. he de compartirlo,es que para uno sólo :oops::oops:
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 22/10/2010
Raulón escribió:
Tengo demasiado en mi cocina y en mis fogones :oops::oops::oops::oops::oops: y bueno.. he de compartirlo,es que para uno sólo :oops::oops:


bueno te acepto de regalo unas cuantas telecas y stratos ( que no tengo) para que compartas conmigo !!!, Eso si !! El transporte transatlantico lo pago yo ;) seria el colmo
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 22/10/2010
¡¡Que rico ese Candy Red papi !! Yo le pondría pelin más oscuro, no se si le vas a dar alguna mano más, pero me parece un poco más claro que el original....pero rico...está rico :)
Subir
frasco
#21 por frasco el 22/10/2010
Raulón....
¿que vas a hacer cuando se prohíba definitivamente la venta de nitro fuera de la industria?¿estás haciendo pruebas con otros materiales?

:saludo:
Subir
Raúl
#22 por Raúl el 22/10/2010
Rubiolus escribió:
¡¡Que rico ese Candy Red papi !! Yo le pondría pelin más oscuro, no se si le vas a dar alguna mano más, pero me parece un poco más claro que el original....pero rico...está rico :)


Sí le queda rojo entoavía ;)
---------------------------------
frasco escribió:
Raulón....
¿que vas a hacer cuando se prohíba definitivamente la venta de nitro fuera de la industria?¿estás haciendo pruebas con otros materiales?

:saludo:


Pues poliuretano a capas finas :| que de eso es fácil encontrar o si no lacas al agua.En stew mac venden una que no debe estar mal :ok:....De momento a mí me la venden...Esperemos que por algunos años más :brindis:
Subir
RazorORION
#23 por RazorORION el 28/10/2010
Disculpa una vez lei algo sobre los colores Kandy, de House Of Kolor pero son de automovil, y para pintar el kandy apple usaban una base dorada mate y luego encima el apple red, es el mismo principio? de bases metallicas o mate? y el uso de pintura automotriz que resultados dara? te pregunto porque ame el color y espero ponerlo en mi Jaguar :D en construccion. Quedo hermosa
Subir
Raúl
#24 por Raúl el 28/10/2010
El dorado lo empezó a usar fender a partir de 1965...el modelo de esta guitarra es anterior a 1965 y usaban el plateado....La laca acrílica bicapa de automoción se puede usar y el resultado es bueno...pero para un instrumento musical lo más adecuado sonoramente es la nitro.Y ya a las puertas de su desaparición se recurríría a la laca de poliuretano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo