Strap Blocks CASEROS!

  • 2
Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 05/07/2014
Yo hace ya bastante tiempo que que conozco y uso los strapblocks cerveceros del Lidl jejeje, lo que si con el tiempo hacen falta cambiarlos por unos nuevos porque se cede la goma y coge algo de holgura y se pueden salir si no es muy ancho el aro del enganche.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140705_223749.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
33DD
#14 por 33DD el 05/07/2014
Chicos, que eso es más viejo que fumar en pipa, ya se usaban a finales de los 70 :guitarrista:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 05/07/2014
Esas gomas se comercializan hechas por Fender desde hace décadas. Yo las utilizo desde hace años y no cogen holgura ni a tiros.
Subir
Andresglez
#16 por Andresglez el 05/07/2014
+1
Imagen no disponible
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 05/07/2014
Yo uso estos de Dunlop... fiables y fáciles de quitar y poner. No ceden con el tiempo porque no son goma y quedan apretados que da gusto...

Lo que menos me gusta de los strap locks estos que tienes que cambiar el tornillo y poner la ficha esa en la correa es que siempre, aunque son fiables, tienen algo de holgura y me molesta el ruidito que hacen... con esto de Dunlop nada de ruido.

Supongo que las gomas estas de fender o de birra tampoco harán ruido (por eso de ser de goma, no? jejeje) pero entiendo que con el calor y demás la goma se desgasta/daña más fácil así que casi que prefiero mis Dunlop de plástico.

2468e1b791cbd859a810112bb2a87-1836181.jpg
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 05/07/2014
#17

También los tengo en otras dos guitarras, y tanto da que da lo mismo.

Cualquiera de estas cosas más sencillas me parecen mejores que los tornillos esos especiales.
Subir
Beto Martínez
#19 por Beto Martínez el 06/07/2014
hola, soy nuevo en el foro, alguien me podria decir como hago un post, quiero aclarar una duda sobre mi guitarra
de antemano muchas gracias
Subir
Andresglez
#20 por Andresglez el 06/07/2014
Depende de las guitarras,las gomas van perfecto para guitarras ligeras o donde la correa no haga ángulo para soportar el peso,en LP siempre use los dunlop straplok,parecían infalibles hasta que un día se me soltaron dos veces,y ahora uso schaller,dan mucha más fiabilidad debido a la posición del tornillo hacia arriba de las LP,la goma si el ojal de la correa está cedido y tiras fuerte perpendicularmente se acaba saliendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo