Strandberg para distintos estilos

Javier Munoz
#1 por Javier Munoz hace 2 semanas
Buenas, quería preguntaros acerca de strandberg en general para utilizar en un rango amplio de estilos: metal, prog, jazz fusion, funk, blues, rock. Estéticamente me encantan las boden, pero no se si merece la pena lo que valen o hay modelos de otras marcas que funcionen bien en distintos estilos, ya sea para ensayos como para directos en salas pequeñas. ¿Alguien me puede dar su opinión? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Riemann
#2 por Riemann hace 2 semanas
Yo creo que partes de una hipótesis equivocada.

Javier Munoz escribió:
hay modelos de otras marcas que funcionen bien en distintos estilos


Le estás pidiendo a la guitarra más de lo que seguramente puedas ofrecer tú mismo, sin acritud. Habrá cuatro gatos en todo el mundo que sean capaz de desenvolverse y sonar bien tocando todos esos estilos que has descrito.

Con una guitarra sólida y dos humbuckers puedes tocar lo que te de la gana, pero la versatilidad la pones tú. Si la Strandberg te encaja ve a por ella, son muy buenas guitarras.
Subir
remenor
#3 por remenor hace 2 semanas
las guitarras son para tocar.. y si no mira a Raimundo Amador lo que hace con cualquier cosa con cuerda que se le caiga en las manos.

.... claro que es Raimundo Amador...
Subir
1
Javier Munoz
#4 por Javier Munoz hace 2 semanas
Muchas gracias por responder. ¿Alguna opinión mas? ¿Alguna alternativa que ronde sobre los 1500 euros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo