Buenas, quería preguntaros acerca de strandberg en general para utilizar en un rango amplio de estilos: metal, prog, jazz fusion, funk, blues, rock. Estéticamente me encantan las boden, pero no se si merece la pena lo que valen o hay modelos de otras marcas que funcionen bien en distintos estilos, ya sea para ensayos como para directos en salas pequeñas. ¿Alguien me puede dar su opinión? Gracias.
Strandberg para distintos estilos
OFERTAS Ver todas
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Yo creo que partes de una hipótesis equivocada.
Le estás pidiendo a la guitarra más de lo que seguramente puedas ofrecer tú mismo, sin acritud. Habrá cuatro gatos en todo el mundo que sean capaz de desenvolverse y sonar bien tocando todos esos estilos que has descrito.
Con una guitarra sólida y dos humbuckers puedes tocar lo que te de la gana, pero la versatilidad la pones tú. Si la Strandberg te encaja ve a por ella, son muy buenas guitarras.
Javier Munoz escribió:hay modelos de otras marcas que funcionen bien en distintos estilos
Le estás pidiendo a la guitarra más de lo que seguramente puedas ofrecer tú mismo, sin acritud. Habrá cuatro gatos en todo el mundo que sean capaz de desenvolverse y sonar bien tocando todos esos estilos que has descrito.
Con una guitarra sólida y dos humbuckers puedes tocar lo que te de la gana, pero la versatilidad la pones tú. Si la Strandberg te encaja ve a por ella, son muy buenas guitarras.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo