SSH con 2 volumenes 2 tonos 5 posiciones

Consulta
Eduardo
#1 por Eduardo el 14/01/2022
Buenas noches . Tengo una strato ssh y me gastaría ponerle un volumen y un tono que controlaran las pastillas simples y otro volumen y tono para la pastilla doble y con un interruptor de 5 posiciones , no encuentro ningún esquema y no se si es posible hacer eso . me podéis ayudar . Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 14/01/2022
Hay unos potenciometros concéntricos, pero no se si te cabrán dentro del cuerpo de la strato, abultan un poco. Igual podrías dejar el control de tono conectado solamente a la pastilla del puente, a fin de cuentas la pastilla del mástil ya es un poco oscura por su posición.
Subir
Eduardo
#3 por Eduardo el 14/01/2022
El problema no es de espacio , es de conexión . No se como conectarlo , no encuentro por internet ningún esquema eléctrico con esas características
Subir
nanodocl
#4 por nanodocl el 14/01/2022
Si entiendo bien tu pregunta, quieres agregar un nuevo volumen y dejar la configuración con dos volúmenes y dos tonos. Como sabrás, esa configuración es la misma que las que montan en las Les Paul, pero con un selector de 3 posiciones. Si sabes de electrónica y dominas cómo funciona la conmutación de los selectores podrías apañártelas para hacer algo, pero hay que saber muy bien lo que se está haciendo.

Este circuito te puede servir se ayuda, tendrías que duplicarlo y utilizar un selector de doble wafer o un superswitch. Te lo digo como idea para investigar no como solución definitiva

https://i.ibb.co/cQpRR5X/Flyte-Wiring.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo