Yo creo que el problema radica en que mucha gente compra las cosas que puede y se autoconvence de que son las que quiere. Eso explica la indignación con estos temas y la necesidad de imponer el criterio de que lo barato es siempre igual a lo caro, cuando no hay nada más falso en una economía capitalista. No le veo otra explicación.
Es decir, si yo soy feliz con mi Squier de 200 pavos no voy por ahí diciéndole a los que tocan con Custom Shop que son subnormales por gastarse ese dinero.
Además es que es descojonante que la peña abra topics porque son felices con sus guitarras de alta gama y la peña vaya a saco a decir que son idiotas por gastarse esa pasta, cuando muchas veces hablan del sonido, que, de hecho, nunca va a ser similar a las de gama baja.
Ahora comparad con el post 82.
No seamos tan categóricos, que hablar sí que es barato.
Es decir, si yo soy feliz con mi Squier de 200 pavos no voy por ahí diciéndole a los que tocan con Custom Shop que son subnormales por gastarse ese dinero.
Además es que es descojonante que la peña abra topics porque son felices con sus guitarras de alta gama y la peña vaya a saco a decir que son idiotas por gastarse esa pasta, cuando muchas veces hablan del sonido, que, de hecho, nunca va a ser similar a las de gama baja.
Ahora comparad con el post 82.
No seamos tan categóricos, que hablar sí que es barato.