Squier Telecaster Custom .. Buena para el Rock Y Metal?

  • 2
hjmp
#13 por hjmp el 21/04/2011
Una pedalera buena, podrias mirar una Boss Me 25, o la 70 que es la que tengo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
benji 422
#14 por benji 422 el 22/04/2011
Pues esteticamente no la veo muy buena para el metal (aunque eso no cuenta) pero pues igual es mas punk-rock que metal, aunque con un cambio de pastillas y una buenas distorcion se pueden hacer maravillas :ok:
Subir
tio_rata
#15 por tio_rata el 22/04/2011
si la guitarra te gusta..... sirve para cualquier estilo... de ultima dependera del equipo que use como ecualices y de los pedales que tengas (si usas pedales jaja). slaudos ................... lo mejor que podes hacer es probarla y sacarte tus dudas.
Subir
SergioARO
#16 por SergioARO el 22/04/2011
a mi me aprece que si tiene aspecto de metal, por el pickguard, sino miren a root con su tele (slipknot), ademas la guitarra esta buena para comenzar, quien dice que tiene que ser la misma yamaha pacifica, no, hay muhcas guitarras por estos ambitos q tambien nos dan buenos sonidos, ademas, si es muy brillante, cualquier equalizacion lo resuelve
Subir
SergioGonzalez
#17 por SergioGonzalez el 23/04/2011
sergioguitar999 escribió:
a mi me aprece que si tiene aspecto de metal, por el pickguard, sino miren a root con su tele (slipknot), ademas la guitarra esta buena para comenzar, quien dice que tiene que ser la misma yamaha pacifica, no, hay muhcas guitarras por estos ambitos q tambien nos dan buenos sonidos, ademas, si es muy brillante, cualquier equalizacion lo resuelve


Explicame eso de que si es muy brillante, no se resuelve con EQ... yo si tengo una guitarra brillante atenuo en 10kHz y me funciona bastante bien... si sigue siendo brillante le corto en 5kHz para quitarle "presencia" al sonido :no_lo_se: una EQ bien pensada puede mejorar mucho el sonido,aunque con las EQ siempre digo "Que no se note que lo has hecho :D"

Un saludo.
Subir
jimbothedoctor
#18 por jimbothedoctor el 04/05/2011
sergioguitar999 escribió:
porque mejor no te fijas en pedales analogos, que te daran unos mejor sonidos, en pedales analogos te recomiendo el metal muff, marca helectro harmonix. tambien el mxr fullbore metal, en pedaleras cualquiera de buena calidad te vale ya que todas traen muchas distorciones y muchos mas efectos, pero el sonido suena mas digital, cuidate de no comprar ninguna zoom como la g1 o g2, la g7 y g9 son buenas, saludos


El metal muff es el mas recomendable para metal??
Trash, hardcore?? Es mejor que el boss metalzone??
:brindis::brindis:

Porcierto! Muchos guitarristas hacen metal con stratos con humbuckers. Esa tele tiene una pinta barbara!! Yo me la compraria... aunq la Root me atrae mas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo