Squier Telecaster Classic Vibe 50´s (butterscotch)

Tom Tom Tombola Baneado
#61 por Tom Tom Tombola el 13/02/2018
#52

Más que un Big Muff con esta guitarra, prueba el Hot Wax de Electro Harmonix y luego decide. Me da que el Hot Wax le encaja como a un guante y más si de base tenemos un buen ampli limpio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nuguanda
#62 por nuguanda el 13/02/2018
Eso de "relic" es quitarle el barniz y hacerle marcas para que parezca vieja y usada?? Eso te lo ha hecho un.luthier?? Me gusta, hacerla tipo telecaster "jimbo" de Stevie Ray Vaughan.
Subir
NACHO
#63 por NACHO el 14/02/2018
#62
Lo he hecho yo. Tiene su cosa. Pero mola, me mola mucho ahora.
Subir
nuguanda
#64 por nuguanda el 14/02/2018
Nacho, me he apuntado las mejoras que le vas haciendo para cuando aprenda a tocar la guitarra...de momento paso muchas horas con ella "sacando" sonidos...la toco más que a mi novia jejejejeje

Ahí van:

Cuerdas Ernie Ball 10-46
Cambiar también la entrada por una switchcraft y el socket.
Potes Emerson Pro CTS 250K
Selector CRL 3 posiciones, con knob vintage.
Condensador Orange Drop 0.333
Cable vintage
Apantallamiento mejorado y comprobado en todo el circuito.

¿Cómo se traduce esto en euros? Orientame más o menos, para cuando la lleve a un luthier.

Respecto a "rayarla" y hacerle "muescas"...me produciría mala concienca, la adoro...no sería capaz, imposible!! es que tiene "un tacto", es la hostia!! respecto al sonido...a mi me encanta, de hecho escucho tocar a un amigo con su fender telecaster "pata negra", de los USA y no se, pero yo no veo diferencia...evidentemente la hay, pero para un "analfabeto musical" como yo...El es guitarrista profesional, brasileño, tocó con los sepultura allí, entre otros. Coge la suya y luego la mía...alucino como toca, pero no pillo la diferencia...de hecho el díce que es un guitarrón la squier... y sin modificación alguna, habrá que creerle.

Otra cosa que no entiendo, desde mi forma de ver las cosas y tras leer por el foro, es a esa gente que pule la pala para quitar la marca SQUIER y ponerle FENDER...yo no me compro un BMW serie 5 diesel para ponerle la placa M5...es bastante idiota!! esta es una SQUIER china si y que suena de cojones!! ni voy a tocar mejor porque ponga fender, ni voy a ser mas guay, el primero que me engaño soy yo...en fin, es una reflexión tras leer por aquí...
Subir
NACHO
#65 por NACHO el 14/02/2018
nuguanda escribió:
Cuerdas Ernie Ball 10-46 6 €
Cambiar también la entrada por una switchcraft y el socket. 20 €
Potes Emerson Pro CTS 250K 20 €
Selector CRL 3 posiciones, con knob vintage. 15 €
Condensador Orange Drop 0.333 5 €
Cable vintage 7 €
Apantallamiento mejorado y comprobado en todo el circuito. 3 €


Diferencias sonoras no te esperes que sean increibles. Yo he tenido buenas Fender Mexicanas y el sonido con las americanas standard está, pero esto no es pasar de un Seat 600 a un Ferrari. La cosa no es asi. Es tacto, herrajes... pero bueno, sin querer herir sensibilidades te diré que cueste 4 veces mas no significa que sea 4 veces mejor.

Centrate en aprender, que ya tendrás tiempo de meterte en otros rollos. Al final tocamos poco y cacharreamos demasiado y nos olvidamos de que somos músicos.
Lo de quitar el decal me parece una estupidez. Squier no es ninguna deshonra.
Subir
Kiko CP
#66 por Kiko CP el 15/02/2018
Te ha quedado preciosa, Nacho. Enhorabuena!
Subir
NACHO
#67 por NACHO el 15/02/2018
#66

Muchas gracias
Subir
Alex
#68 por Alex el 18/02/2018
todas las classic vibe que he probado han sido fantasticas, las recomiendo, jamas he encontrado ninguna floja
Subir
Kiko CP
#69 por Kiko CP el 14/04/2018
Hola Nacho.
He visto un post antiguo tuyo sobre la Tele Modern Player y me han entrado las dudas.... ¿Cuál crees que es mejor? ¿La Classic vibe o la Modern?
El otro día en una conocida tienda madrileña me recomendaban las MiM antes que cualquiera de estas dos....
Gracias!
Subir
NACHO
#70 por NACHO el 14/04/2018
#69
Yo me quedo con la CV de entre los 3 modelos que nombran. Las otras dos no justifican su precio con el logo Fender.
Subir
1
Kiko CP
#71 por Kiko CP el 14/04/2018
Gracias Nacho. Por ahora, dentro de mi presupuesto, la CV está en el número uno.
Subir
nando
#72 por nando el 17/05/2018
hola,despues de leer tantas buenas opiniones me decidi a comprar un squier 50 vibe,fui a mi tienda de confianza y al tocarla noto que trastea en varios puntos,cambio a otra y lo mismo,cojo una vibe custom telecaster y lo mismo,hablo con el dependiente y me dice que es normal en este tipo de guitarra.Es eso cierto,las vuestras tambien trastean?Me parecce que lo minimo que se puede pedir a una guitarra es eso,que no trastee,un saludo y aver que me comentais,por cierto el sonido y tacto me encanto.....que pena lo del trasteo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo