Squier Telecaster Classic Vibe 50´s (butterscotch)

Danielin
#25 por Danielin el 01/12/2017
#23

Nacho es un liante, si para colmo ya cruzas dos privados con él, pues ya tienes 400 Euros menos en el banco. De todas maneras estoy a la espera de recibir la mía y ya os comentaré, además, la estrenaré junto a la Baja Telecaster de un amigo y veremos que tal esas diferencias, por si a alguien mas le sirve.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NACHO
#26 por NACHO el 01/12/2017
#25

Ja ja. Pues esperaros que se viene review de un ampli para tocar en casa.
Como tengo el equipo "bueno" en el local de ensayo, para casa necesito un ampli que acompañe a la Squier en casa.

Estén atentos a sus pantallas.
Subir
Danielin
#27 por Danielin el 01/12/2017
Cuálo es ??

El otro día le compré a un compañero un Mooer Little Monster BM que acompaño con un Greenback de 12" y niño, como suena de bien, y mira que mi Laney L5 suena bien, pero este tiene un "algo" que no se si es por el ampli al que intenta emular ó que he caído prendado de las 6V6. Pues tengo unas ganas de recibir la teleca para enchufarlo que . . . . . . mi mujer se buscará un querido ó algo de eso.

No desvirtuo mas el hilo. Disculpas por ello y buen finde para todos.
Subir
NACHO
#28 por NACHO el 01/12/2017
#27
Solo doy dos pistas: transistores y naranja. :D
Subir
AlbertHK
#29 por AlbertHK el 01/12/2017
#28 no se por que me huele a Orange, pero nada, es sólo intuición jejeje
Subir
cachociego
#30 por cachociego el 01/12/2017
Buenas, yo tengo otra Squier tele CV50 vintage blonde en mi caso, la compre hace unos años cuando aún valían 320€ creo recordar, no sé si ha cambiado algún componente, pero la construcción de la mía es fantástica, el mástil una pasada, y suena genial. Me alucina lo bien construida que está, la unión del cuerpo y el mástil, todo en general, afina y mantiene la afinación, es ligera vamos... no se las de ahora pero la mía es un guitarrón.

Me sorprendió tanto que desde entonces he comprado dos Squier más, stratos antiguas una made in korea y otra en Japón....y pienso que es una gran marca
Subir
1
sevidoe
#31 por sevidoe el 03/12/2017
Mi compañero de grupo ha vendido la suya y le he dicho que se va a arrepentir. Dice que busca un sonido con más cuerpo...
Por otro lado, tengo que romper una lanza en favor de las MIM. Tengo una strato classic player 54 Y es un guitarrón como la copa de un pino.
Subir
1
NACHO
#32 por NACHO el 03/12/2017
sevidoe escribió:
Tengo una strato classic player 54

Claro compi, es que esa no es una Standad MIM. Es bastante mejor.
Yo de verdad que no soy sospechoso de decir esto porque he tenido varias mexicanas (3) y me han dejado otras.
Sigo diciendo que la Squier CV 50s a mi me gusta mucho mas, y suena mejor que la Std MIM.
En ambos casos ambas son dos instrumentos muy serios que no te van a dejar tirado encima de un escenario.
Subir
Erik LeRouge
#33 por Erik LeRouge el 03/12/2017
Yo fuí a probar una gretsch y ya que estaba en la tienda probé también la tele mim y la classic vibe. Salí de allí con las dos, la gretsch y la Classic vibe. Han pasado 6 meses y sigo igual de contento o más... Ahora voy a regalarme una strato CV para reyes.
Subir
NACHO
#34 por NACHO el 03/12/2017
Enricfuture escribió:
Ahora voy a regalarme una strato CV para reyes.


Yo es que a los reyes les he pedido un ampli para casa, pero lo siguiente una Strat C.V. :brindis:
Subir
NACHO
#35 por NACHO el 11/12/2017
Aprovechando el cambio de cuerdas (uso siempre 10-46) me ha dado por mirarla por dentro y veo que dentro de poco va a ser su cumple !!

c4063d102f0d6eba38b4097204959-2276542.jpg

Y he ajustado la acción lo mas que he podido sin cerdeos ni trasteos. Yo creo que no está nada mal. No soy un shredder precisamente y lo mio es mas el blues y rock.

e040805d422aeb1490c1955f6ebed-2276542.jpg

41d46ef643066f312b7eaa9d27069-2276542.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 11/12/2017
Para tocar blues en una telecaster no es bueno ni tener cuerdas muy finas ni una acción muy baja que reste tono.

Esta es mi opinión personal referente a mis gustos personales. A todas mis telecaster les he puesto cuerdas gordas y la acción un poco alta, tambien es cierto que yo le doy bastante al slide...

Y también es cierto que tengo otras guitarras con la acción baja y cuerdas finas.

Sigo diciendo que es una buena compra esta classic vibe de pino, a disfrutarla Nacho :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo