Squier Telecaster Classic Vibe 50´s (butterscotch)

NACHO
#13 por NACHO el 18/11/2017
Y esto es anecdótico pero hace pensar:

Squier Classic Vibe Telecaster vs Fender 52 Reissue



La respuesta a cual es cual:



:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mallorkaos
#14 por mallorkaos el 19/11/2017
Yo tengo la Strato, y es una gozada, coincido con lo que expones aqui.
No la uso mucho, soy de LP a saco, pero si es cierto que son buenas bestias.

Me pasó lo mismo... fuí a probar la MIM, y.... calidad de sonido.... dejaba mucho que desear... (no voy a poner lo que pensaba poner, que mas de uno se me tirará al cuello XD)
Probé la Squier, alli mismo, y sonaba muchisimo mejor.
La pena eran los colores actuales... que ninguno me llamaba... asi que esperé a que apareciera una Fiesta Red, a lo Knofler...
y si te digo que pillas la misma usada, pero como nueva, por 250 lereles.... alucinas :-)

Yo estoy encantado con ella. La uso poquisimo, pero para lo que cuesta, y lo buena que es, no la saco de casa ni con aceite hirviendo

A disfrutarla!!!
Subir
AlbertHK
#15 por AlbertHK el 20/11/2017
#7 Me has jodido tío, que tengo que ahorrar!! :meparto:
Subir
1
NACHO
#16 por NACHO el 27/11/2017
Bueno, pues me queda instalarle la DiMarzio Twang King en la posición del mástil, pero toda la electrónica ha sido mejorada:

Potes Emerson Pro CTS 250K
Selector CRL 3 posiciones, con knob vintage.
Condensador Orange Drop 0.333
Cable vintage
Apantallamiento mejorado y comprobado en todo el circuito.

No he cambiado la entrada del jack, es muy parecida a las Switchcraft. Lleva la de serie

181ea8e1fcd1ad67b2dbfcca96c93-2272809.jpg

a961ab492afd9014ad22f583bb58f-2272807.jpg
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 01/12/2017
Al final le he puesto la DiMarzio Twang King. Sonidazo.

Y ya puestos he cambiado también la entrada por una switchcraft y el socket.

Me ha quedado una guitarra impresionante. Ayer la puede probar en el local con el grupo y quedé encantado.

7c486cd5478fa00292c171c8d5b7d-2273750.jpg
Subir
AlbertHK
#18 por AlbertHK el 01/12/2017
#17 Te ha quedado genial tio, para nada parece una Squier
Subir
1
NACHO
#19 por NACHO el 01/12/2017
#18
Esta Squier tiene un mueble y un hardware muy decente. Y eso es el punto de partida para con alguna mejora dejarla como un instrumento muy serio.
Subir
1
AlbertHK
#20 por AlbertHK el 01/12/2017
#19 Ya te digo... cambiando pastis y electrónica... poco más necesita. Sigo dándole vueltas seriamente al modelo zurdo que me enseñaste!!!
Subir
RDCG
#21 por RDCG el 01/12/2017
Saludos Compañeros,

Classic Vibe y Vintage Modified son en Squier alternativas interesantes y que se miden con las Modern Player y MIM de Fender. Cuando estuve en búsqueda de una Telecaster, probé la Fender Deluxe MIM (no me gustaron los Wide Range en esta guitarra, pero sí me gustan en la Starcaster), Squier Affinity (buen sonido para ser económica y la prefiero sobre la Affinity Stratocaster), una American Standard (excelente, aunque sentí el sonido algo frío) y la Standard MIM (por alguna razón, me sentí más enganchado con esta guitarra, aunque sí me hubiese gustado un traste más en el mástil).

Coincido con Bender en las Twang King en el mástil son una excelente mejora, por lo cual me estoy animando con un set de DiMarzio como el de Richie Kotzen (Twang King en el mástil y The Chopper T en el puente).
Subir
NACHO
#22 por NACHO el 01/12/2017
#21
Lo he pensado compañero, pero me miedo perder el carácter vintage de una single. Pero desde luego el "combo Kotzen" es una opción estupenda. Sobre todo para los que quieren caña y reforzar los solos en la pasti del puente.
No te digo yo que no me anime mas adelante.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#23 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/12/2017
pintaza esa squire y review estupenda Bender! Siempre lo he dicho...al final son las sensaciones a las que deberíamos hacer caso a la hora de comprar un instrumento,no a los decales...con el monazo de telecaster que tengo,me has hecho babear jajajaja! disfrútala a tope!! ;)
Subir
1
NACHO
#24 por NACHO el 01/12/2017
#23
Gracias tio. Si es que yo ya estoy curado de marquitis. Tengo otra guitarra que vale 4 veces esta. No se trata de la pasta ni del logo.
Esta Squier es una Telecaster como Dios manda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo