Squier telecaster affinity - ayuda

Matias
#1 por Matias el 02/05/2017
Hola , tengo 17 años y ya he podido viajar a un país vecino gracias a la música , mi guitarra sufrió un percance y tengo poco dinero, quisiera saber si vale la pena comprar una squier telecaster affinity ( de las más económicas ) dejo el link http://www.fender.cl/squier-telecasterr-affinity.html , y con el tiempo hacerle cambio de pastillas y clavijero , la idea es saber si será una buena inversión a futuro o después tendré problemas con ella , y de paso pregunto cuáles son las fallas más típicas además de que se arqueen las cuerdas y el tema de la calibracion, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 02/05/2017
Saludos Matías,

Por el precio de la Squier, podrías conseguir una Yamaha Pacífica 112J, que en relación calidad/precio está dentro de lo mejor que puedes obtener. Si contaras con algo más de presupuesto, te sugeriría una PRS SE, pero están casi al triple de lo que vale la Squier.

Invertir en una guitarra económica te coloca un techo muy bajo para mejoras a futuro. Podrás cambiar pastillas, clavijas y demás accesorios, pero no dejará de ser una guitarra económica (eso que quede claro). Sin embargo, es enriquecedor como aprendizaje, ya que puedes probar diferentes cosas a un menor riesgo económico.

Lo otro es que no comentas qué ocurrió con tu otra guitarra, porque la reparación podría salir más conveniente que necesariamente comprar una guitarra nueva.

Saludos!
Subir
Wattss
#3 por Wattss el 02/05/2017
Hola! Si realmente te surge prisa, podrías estirarte a una standard o incluso a una classic vibe (estas últimas están muy bien). Pero, si no tienes mucha prisa, más te valdrá esperar un poco.

Tampoco soy experto, así que que me corrijan los que llevan ya años y años en esto!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo