Squier tele delux nueva o de años posteriores?

Nico Giacomelli
#1 por Nico Giacomelli el 30/03/2015
Que tal gente ! Luego de investigar bastante (muchas respuestas las han dado en este foro), me decidí por una guitarra squier telecaster deluxe vintage modified, por sus pastillas de bobina doble (aunque no tan potente) y sus controles de tono/volumen independiente por pastillas y perilla situados "tipo gibson". Gustándome mucho la estética, variantes y sonido final (aunque la línea classic vive sea muy llamativa también).

Ahora que esta definido el modelo solo quedaría saber si me conviene comprar:

A) modelo 0km del 2003 en adelante (que haya quedado de la sepa de ese año y no la hayan usado). Cual es el año de apogeo en la construcción? Quedando clarobque hoy día solo se fabrican en indonesia, y según leí antes era ese país y china los fabricantes.

B) una usada del 2003 en adelante.

Cualquier otro comentario que tengan usuarios que posean o hayan probado esta guitarra me sirve !

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico Giacomelli
#2 por Nico Giacomelli el 31/03/2015
Otra pregunta, pondrían las 2 guitarras (squier tele: delux vintage modified y clasic vibe) al mismo nivel de calidad?

Quedando claro que squier la opción económica de fender y se un esta 'escala' que encontre norma de menor a mayor segun su modelo, y cito:

"" Bullet
California (no estan más en la pagina oficial)
Affinity
Standard
Deluxe (solo stratocasters)
Vintage Modified (aca entran las telecaster Custom)
Classic Vibe ""
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 01/04/2015
Las classic vibe y las vintage modified están las dos en la parte alta de squier de esos años... son muy similares y sólo cambian las características de los modelos.

Sobre el año... es una squier, no creo que haya que decir más... pero por si acaso, son guitarras baratas ambas por buen resultado que den.. no hay catalogación por años ni nada parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo