Squier Tele Classic Vibe o Squier Tele Custom P90

JesusNesta
#1 por JesusNesta el 27/11/2014
Que tal compañeros, solicitando acá su opinión respecto a estas dos guitarras, estoy indeciso por cual comprar, actualmente poseo una Squier Telecaster Standard, de verdad no esperaba mucho de esta guitarra pero conquisto la comodidad y su sonido y pienso en mejorar cambiando de Tele..

Así que me gustaria conocer sus experiencias con estas dos guitarras para poder decidirme por cual ir.
( Los generos que toco mayormente son blues, rock clasico, surf y algo de jazz )

De antemano, gracias !
Archivos adjuntos ( para descargar)
53c6c825e3b98e5b5ea191e4e2a79057.png
SquierTeleCustomIIblonde.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 28/11/2014
Que tal compañero? :) Como ex poseedor de una Telecaster Custom II te puedo decir que es una verdadera pasada, con las pastis p90 adquieres mas versatilidad, yo solía tocar rock y pop rock mas que todo, los últimos días que la tuve la tenia afinada en B y creeme, hacia metal del bueno ;)
Cualquiera de las que pones te puede valer para lo que quieres tocar, quizá la Classic Vibe este un poco arriba a la Custom II en cuanto a calidad, yo te sugiero que si las puedes probar que lo hagas, y llegues tu mismo a una conclusión :) Eso si, la Custom II no suena a Telecaster, esas pastis le transforman bastante el sonido en un sentido único ;) Es como la Custom I pero mas "Suave" no son las mejores palabras para explicarlo pero creo que le entiendes :D
Subir
1
JesusNesta
#3 por JesusNesta el 28/11/2014
Gracias Zelaya.. lamentablemente solo he podido probar la Custom .. ya que la Classic Vibe la compraria online ya que esta agotada en donde vivo, viendo reviews en internet me he hecho mas a la idea de adquirir la Classic.. pero bueno acá buscando mas. Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo