Squier o SX, Primera guitarra

xMano
#1 por xMano el 16/07/2019
hola, hace bastante que estoy indagando por este foro en modo espia para comprar mi primera guitarra, me gustaria tocar un poco de todo, pero mas que nada blues y rock
estilo Eric Clapton o Mark knopfler.

llegue a la conclusion de que busco una strato sss, pero se me complica a la hora de decidirme por la marca y modelo.

Estoy entre alguna SX o Squier, ya sea Bullet, Affinity o estirarme un poco por una Standard.

alguna recomendacion, otras marcas? cualquier comentario me vendria de ayuda. gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 16/07/2019
Las SX son muy buenas guitarras para comenzar, obviamente para el precio que tienen. Las Yamaha Pacífica también son buen instrumento para iniciarse, en mi opinión mejor opción que la Affinity. Pero no te comas el coco, cualquiera de ellas te darán un buen punto de inicio. Ahora es mucho más importante el empeño que el instrumento. Suerte compañero!
Subir
Tarant!no
#3 por Tarant!no el 16/07/2019
Por cierto, hazte una presentación formal en el foro. Es un gesto que todos agradecen por aquí ;)
Subir
xMano
#4 por xMano el 16/07/2019
#3
Me dijiste lo que queria escuchar jajajaj, de tanto entrar a foros y leer opiniones tan diversas uno termina pensando que para tener algo que suene hay que dejarse un riñon.

Ahora voy a ver eso de la presentacion, suena interesante :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo