Squier strato standard....dudas y sugerencias

texmag
#1 por texmag el 09/02/2011
que tal a todos acabo de comprar esta guitarra strato pss muy mona y económica(luego subo una foto) la verdad es mi primera guitarra y quiero creer que hice una buena elección, el único problema que le note es que los rielesillo están mal limados de los lados y hace que la primera cuerda se atore, eso es normal?, y pss como que tablaturas me recomiendan para empezar a tocar, aparte claro de los clásicos como AC/DC o jimmy hendrix aparte de eso que cosas debo cuidar de esta misma guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xoluis
#2 por xoluis el 09/02/2011
xD me acabo de comprar la misma guitarra .squier standard paz cerezo y si yo tambien tengo el mismo problema en la primera cuerda .parece ser normal no es molesto . una pregunta tu mastil viene sin barnizar y con vetas de madera en el mastil ? porque el mio viene sin barnizar y ahora se esta ensuciando un poco y nose con que limpiarlo
Subir
texmag
#3 por texmag el 09/02/2011
pss si, igual sin barnizar y si tiene algunas vetas y un poco mas marcadas hasta los últimos trastes, pero por el momento no a sido problema limpiarlo, aunque la verdad a mi si me molesta lo de la primera cuerda aveces bajo un poco la mano cuando sostengo las cuerdas y de repente ya se atoro, ahora en el intercambio la tuya trae el tremolo integrado, bueno mas bien la palanca por la mía no, aunque lo de las vetas no te entendí muy bien te refieres a la hendiduras de la madera o de las marcas sobre el trastero
Subir
xoluis
#4 por xoluis el 10/02/2011
bueno mira ahora estoy ocupadito mñna a mas tardar te mando fotos porque yo tambien tengo dudas sobre mi guitarra xD
Subir
stratotal
#5 por stratotal el 12/02/2011
texmag escribió:
que tal a todos acabo de comprar esta guitarra strato pss muy mona y económica(luego subo una foto) la verdad es mi primera guitarra y quiero creer que hice una buena elección, el único problema que le note es que los rielesillo están mal limados de los lados y hace que la primera cuerda se atore, eso es normal?, y pss como que tablaturas me recomiendan para empezar a tocar, aparte claro de los clásicos como AC/DC o jimmy hendrix aparte de eso que cosas debo cuidar de esta misma guitarra


Prueba ponerle un puntito de aceite para minimizar el roce de la cuerda.

Lo que me sorprende es que digas que la palanca de tremolo no vino incluida.
Todas las stratos traen su palanca!
Subir
Nazgul
#6 por Nazgul el 12/02/2011
Si ves que es mucho..limalo con una lima...
Subir
texmag
#7 por texmag el 13/02/2011
pss preferí limarlo,aunque no era mucho el metal que sobraba resulto mejor asi, ya no se atora la cuerda y la verdad si eso imagine al momento de revisar la caja de la guitarra, donde estaba la palanca e imagine que fue un problema de la caja por que me la dieron en la caja de otra guitarra una estrato pero de otra serie, pienso regresar a reclamar, gracias
---------------------------------
si es lo que decidi hacer limarlo un poco y no fue mucho problemas, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo