¡Squier Strato California series! ¿Qué tal son?

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 28/08/2010
StAdrian79 escribió:
La Squier Strato serie Californiana es tan buena que con una no me alcansaba y me compre otra :D
¡ y es verdad! :si:

muy buena guitarra :ok:

:brindis:


jajaja que suerte quetenes jajajaja

a mi me gusto la seire por que es un poco mejor que la bullet pero la affinity se lleva los laureles

igual me parece mejor en la seire cali el modelo telecaster jajaja suena muy muy bien por ese precio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tuna
#26 por tuna el 25/09/2010
yo tengo una squier strat california series fue mi primera guitarra y en calidad de sonido la encuentro muy buena ademas el tacto(si la tienes bien calibrada y con las cuerdas bajas como yo) sera una marabilla supera a todas las ibanez gio creo que es una guitarra perfecta y es muy buena para tocar solos al estilo malmsteen neoclasico etc... y ademas es demasiado versatil muy buena guitarra las recomiendo
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 25/09/2010
tuna escribió:
yo tengo una squier strat california series fue mi primera guitarra y en calidad de sonido la encuentro muy buena ademas el tacto(si la tienes bien calibrada y con las cuerdas bajas como yo) sera una marabilla supera a todas las ibanez gio creo que es una guitarra perfecta y es muy buena para tocar solos al estilo malmsteen neoclasico etc... y ademas es demasiado versatil muy buena guitarra las recomiendo


bueno tampoco para tanto
Subir
naiki
#28 por naiki el 30/10/2010
nose si se puede tener en cuenta esto.. pero.. yo tengo un bajo squier jazz bass serie affinity, esta barbaro el bajo, suena exelente.. mi primo tiene un bajo saquier jazz bass california series, la verdad que nada que ver, el california es muy inferior, tanto en la madre, en el sonido, los detalles etc.. yo creo que en guitarras debe ser mas o menos lo mismo, ademas de que.. segun tengo entendido las affinity son mas caras que las california..
ah! dentro de unos dias me llega una squier telecaster korea, con mango de maple, se ve hermosa, ya les voy a estar comentando!
Subir
de_paiva_gabriel
#29 por de_paiva_gabriel el 06/09/2012
a mi una squier california series me duro 4 años usandola todos los dias y sin darle un correcto mantenimiento,ahora luego de 4 años lo unico que tengo que hacerle es cambiarle los trastes,y el puente que esta oxidado,me sale al rededor de 130 dolares ese arreglo,y bueno se lo voy hacer para tenerla ahi,ya que el mastil esta bien,es calibrable y la guitarra esta bien,la voy arreglar y colocarle un Dimarzio doble atras ,y bueno,que me dure un tiempito mas hasta juntar para una fender,me encantaria comprar una squier standar que vale 400 dolares,pero la verdad he escuchado comentarios de todo tipo,eso me tiene medio indeciso jeje
saludos
Subir
echeverri87
#30 por echeverri87 el 02/03/2013
Yo tengo una y TE CONFIEZO, NO ES POR QUE SEA MIA PERO ME HAN OFRESIDO MAS PLATA DE LO QUE VALE POR UN SONIDO PERFECTO (EVOCA 100% A UNA FENDER).
Subir
Christian Arias
#31 por Christian Arias el 24/11/2016
Q tal, tengo una Fender Squier Strat California Series y tiene un sonido excelente, incluso la probe en un amplificador Laney LX12 y suena muy bien. No desafina. La rescate porque la tenian en muy mal estado =0)
Subir
Gustavo Gómez
#32 por Gustavo Gómez el 04/03/2017
Ayer me trajeron una fender squire Strat California series. Es aceptable para principiantes, pero no es el hierro que utilizaría para grabar. Es una guitarra guerrera, buena para presentaciones informales. Me costó un poco calibrar el bordón E, pero creo que se debe a la calidad de las cuerdas que tiene puesta la guitarra. El resto de las cuerdas calibraron con mucha precisión. La calibración de las Strato en general son comodas, solo necesitas un destornillador de estría pequeño y una llave ALEN del calibre adecuado. Mi guitarra de estudio y grabación es una Ibanez Prestige con puente flotante Floydrose muy complicado de calibrar en comparación.
Saludos.
Subir
Ludwig
#33 por Ludwig el 21/04/2017
Uff el hilo es viejo pero para aclarar ciertas cosas: tengo una california (del 2000) y una affinity (20th anniversary edition). OJO solo AL comparar estos modelos:
A favor de la california: personal el cuerpo es flameado y me gusta. mejores clavijas mantienen mas la afinacion. Personal, Prefiero el sonido de las capsulas que trae (son alnico mientras las de la affinity cerámica)
En contra: LO PEOR TIENE alma que gira solo hacia un lado si que si la calibran y necesitan hacer el giro contrario están perdidos. EL mástil es mucho mas grueso (su radio) es mas incomoda. EL ancho en el nut también. El puente en el tremolo incomoda bastante la mano los tornillos de los saddles sobresalen demasiado. Por lo del alma no te deja bajar las cuerdas mucho. EL Jack es pésimo, da ruido y hay que ajustarlo. La madera del cuerpo es tilo

En contra de la affinity: las clavijas desafinan fácilmente. EL cuerpo es delgado (mejor madera pero la cortaron)
A favor: el mástil es lejos mejor. Radio mas delgado, el nut casi demadiado delgado. Facilidad de tocar. ALma que gira en dos direcciones. EL puente no incomoda la palma de la mano. EL Jack es de mejor calidad. La madera del cuerpo agathis

Espero les sirva la info. saludos

Saquen sus conclusiones. Ahora en cuanto a la circuitería interna no recuerdo haberlas abierto las dos por lo que no dire nada.
Subir
Xoce Perz
#34 por Xoce Perz el 24/11/2018
#30 me pasa exactamente lo mismo. les puse unas Seymour duncan SSL1 en el Neck y Middle, y una SSL5 en el bridge...y adivina... le pateó el trasero a una american standard en un ensayo.
Subir
Jureweah
#35 por Jureweah el 24/11/2018
Alguien escribió:
... le pateó el trasero a una american standard en un ensayo


Mátame camión...
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo