Squier Strato Affinity y California

Facu1996
#1 por Facu1996 el 03/05/2011
Cual es mejor? y por que es mejor? Q cambia el tamaño del clavijero? yo busque info y en cuanto a caracteristicas son iguales
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
filete15
#2 por filete15 el 04/05/2011
la Affinity Es Superior Yo la tengo, es decir tuve porque la california la vendi.
El sonido es la principal diferencia,laspastillas al parecer son mejores pero en si las madeas y el resto es igual :/ pero para mi es mucho mejor eso.

Pero no te Recomiendo ninguna de las 2 si puedes anda por la Standard o otra marca :)
Subir
tecladista!
#3 por tecladista! el 05/05/2011
La Affinity es de Aliso (Alder), que es la madera con que hacen las Stratocaster Fender, Tenemos una en casa, es de mi hijo, y es una guitarra estupenda para principiantes, de hecho tenemos en casa una fender americana, una squier standard y la affinity... y ya lo he dicho en otras ocasiones.. la Affinity es mas Stratocaster que la Standard, aun que el timbre es un poco mas nasal y delgado, pero "canta" como stratocaster, e incluso tiene mas sustain que la standard. Si te la recomiendo si es para estudiar, si es para tocar pienso que sería mejor una Squier Classic Vibe, o una mexicana, que andan por rangos similares. Si prefieres una guitarra tipo Strat por su puesto... y que sea de esa madera (Aliso).

Por otro lado la Squier California la conozco, tengo un par de amigos que tienen una, en principio es una guitarra preciosa en acabado, pero desafina bastante, a menos que corrijas los muelles y cambies las clavijas. Casi lo mismo que la Affinity. Me atrevería a decir que andan por rangos iguales, pero desconozco de que madera es la California.
Saludos
Subir
1
spartius
#4 por spartius el 05/05/2011
La guitarra con la que empese es una california.
Te digo que no es mala, pueden haber mejores pero yo me siento conforme, pienso hacerle algunos cambios de pastillas y clavijeros.
Lo que es cierto es que desafina bastante, sobre todo si usas el tremolo, cosa que yo no hago. La affinity no la e provado.
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 05/05/2011
, lei un poco mas y las california es de Tilo (basswood)
Subir
Rousbent Antonio Abreu Galva
#6 por Rousbent Antonio Abreu Galva el 31/12/2013
y cual es mejor entonces?? la affinity es hecha en china o japon?? la californiana desafina de una vez usando el tremolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo