Squier strat vintage modiefied HSS.

  • 2
CF_Hurtado
#13 por CF_Hurtado el 14/07/2012
Lo importante es que la pruebes (preferiblemente en el ampli que te piensas comprar) para ver si te gusta el sonido
Subir
rigobertt
#14 por rigobertt el 14/07/2012
La verdad si probe una squier standard con un rolan cube xl15 y loa verdad me gusto mucho su sonido para la casa basta y sobra :D la unica diferencia esque yo compraria un roland cube xl20 con una guitarra de gama un poquito mas arriba de la standard de squier que se supone que es la squier vintage modiefied HSS..
supongo yo que debe de sonar bnn y pues soy completamente novato yo digo que es buena opcion para empezar como lo dicen ustedess gracias :D!!!!!
Subir
CF_Hurtado
#15 por CF_Hurtado el 14/07/2012
entonces no se diga más! ,si te gusta y te sientes comodo con un equipo de gama más baja a lo que quieres creo que sonara de puta madre ese equipo :brindis:
Subir
rigobertt
#16 por rigobertt el 14/07/2012
oks oks gracias amiggo la netta me han despejado de muchas dudas la verdad y creo que lo mas seguro esque compre ese equipo de l qeee hemos estado hablando
Subir
Angus Schenker
#17 por Angus Schenker el 14/07/2012
He escuchado ese Cube en directo (no mucho tiempo) pero me gustó bastante, así que en el ampli has hecho una gran elección ;) Y respecto a la guitarra he leído bastante sobre las Squier y de las Standard se decía que eran bastante buenas guitarras para empezar, y si esta Vintage Modified es mejor según tu dices ya está claro, tienes un enorme equipo para empezar, no lo dudes más! :D
Subir
CF_Hurtado
#18 por CF_Hurtado el 14/07/2012
Solo una duda amigo, cuanta plata te va a salir la squier y el ampli?
Subir
rigobertt
#19 por rigobertt el 15/07/2012
me saldra la guitarra 219 dolares y el ampli me saldra 130 dolares ese es su preciooo :D
Subir
rigobertt
#20 por rigobertt el 15/07/2012
aparte del precio ustedes creen quee este tipo dee guitarras sirva para tocar hard rock tipo guns and roses, ac/dc pero ala vez algo tranquilo recuerden que es una guitarra hss y el ampli tiene efectos essa es mi ultima duda saludos..
el precio dela guitarra y el ampli ya lo di a conocer :D otro punto es qeu no toco mucho metal la vdd. ese no es mi geenero lo mas pesado y metalero es iron maden o grupos asii pero si me gustan bastante el hard rock y los rifss clasicos espero y me ayudennnn
Subir
CF_Hurtado
#21 por CF_Hurtado el 15/07/2012
si, te servira , mi strato es HSS y me va de putamadre, me ha resultado muy versatil
Subir
rigobertt
#22 por rigobertt el 15/07/2012
o genial esta bnn muchas garcias Hurtado la vedd pero cuando tenga mi guitarra la vdd are una review de este modelo especifico de guitarra ya que la vdd por el foro ehh preguntado y pues la vdd no conocen mucho este modelo de squier ni porque es un modelo de gama un pokito alta de la suqier segun para que se den una idea de como ess..
asi que gracias a todos ustedes que se interesaron en mi pregunta chao saludos desde Sinaloa Méxicoo...
Subir
stratofender
#23 por stratofender el 24/07/2012
yo tengo una aunque ya no la toco son muy buenas y se defienden el sonido de la humbucker es muy bueno y tiene buenos diseños como el negro cromo.
Subir
rigobertt
#24 por rigobertt el 08/08/2012
opkkkkkkkk ahahahahah ya mañana comprare la guitarra squier vintage modiefied hss, la verdad pero descarte el fender mustang 1 y me decidi por el roland cube xl20 o el vox valvetronix vt20+ pero eso vendra despues lo que importa esque la guitarra pronto estara en mis manos para desquitarla al 100% que opinan guitarreros ahahahahh :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo