Squier strat vintage modiefied HSS.

  • 1
rigobertt
#1 por rigobertt el 14/07/2012
holoa soy nuevo en este foro y me preguntaba sobre que tal esta la guitarra squier stratocaster vintage modiefied hss.
La verdad tengo un rato tocando la guitarra acustica, al principio queria una squier affinity pero me entere de que habia mejores modelos squier y los decidi mirar.
La verdad estoy muy interesado en el modelo de fender strat y me gustaria saber si esta guitarra vale la pena. me gusta tocar rock alternativo, rock clasico, hard rock y un poco de metal es decir un poco variado la verdad espero que me ayuden con esta guitarra si es buena la combinaria con un roland 20xl cube ¿cren ustedes quee s una buena combinación? espero sus respuestas garcias solo quee estoy un poco apurado por que no tengo mucho tirmpo para elejirla ya que unos pariente sharan un viaje a los EUA. y pues necesito decideirme porfa :D :D :) :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 14/07/2012
Respondo a tu privado por aquí: lo lamento pero se squier no se nada
Subir
rigobertt
#3 por rigobertt el 14/07/2012
ahhhhhhhh okkk ntp y conoces lo amplificadores roland cube xl20 o fender mustang I de 20w
Subir
estebanseguel
#4 por estebanseguel el 14/07/2012
Hola, las squier me parecen guitarras muy dignas para empezar, y con respecto a los cube, tengo un cube 20 y estoy muy contento con el, solo lo uso para tocar en casa por que para tocar en el grupo uso un valvular pero alguna vez que no queria cargar con el valvular lleve el cube 20 y se defiende, eso si, el baterista es "normal" :D , saludos.
Subir
rigobertt
#5 por rigobertt el 14/07/2012
ohhhhhhhh genial muchas gracias la verdad ehh oido muchas cosas positivas de los roland cube la vdd. y de las squier pues tambien pero una vez pregunte sobre el modeloo affinity y me dijeron que ahorrara un poco mas de dinero y me comprara una squier de gama mas alta ya que ami me encanta el modelo stratocaster de fender y esa guitarra se le parece muchooo y gracias por tu opinion del ampli la vdd. ya que no lo sacare mucho de cassaaa saludos!!!!!
Subir
rigobertt
Ramsey
#7 por Ramsey el 14/07/2012
A mi nunca me ha gustado la strato con pastilla doble, pero reafirmo estebanseguel, squier es una buena guitarra para empezar. Hace dos semanas un colega mio tenia que comprarse una guitarra yo le recomende una squier la misma que esta pero con 3 pastillas simples, iba con un pack de inicio (un ampli de 15 watts). Roland cube para casa esta muy bien, yo tengo uno de 15 watts lo use incluso para ensayar y se defiende bien, un poco corto de volumen esos watt, ya que darle caña a un ampli a transistores no es buena idea.
Subir
rigobertt
#8 por rigobertt el 14/07/2012
ahhhhhhhhhhhh ok ok ok la verdad yo elegi una squier con pastilla doble por que crei que seria un poco mas ideal para tocar un poco de hard rock y hasta tantito metal la vdd. como es doble pero la verdad no se si tengan un problemas como no soy nada expertoo te agradeceria que me ayudaras saludos desde sinaloa mexicooo!!!!!
Subir
CF_Hurtado
#9 por CF_Hurtado el 14/07/2012
No amigo la verdad no se absolutamente nada de esta guitarra, nunca la he probado, pero a mi no me gustan las guitarras que no traen humbucker, por lo menos a mi me quita mucha versatilidad porque me gustan muchos generos desde el blues hasta el metal, a si que por ahi vas bien, pero la verdad squier como que no me da buena espina, prefiria irme por una yamaha se me hace que tiene mas calidad precio no has visto la yamaha pacifica 112 esa esta muuuy bien para empezar, cuando probe la del compadre cuando recien la compro, me quede flipado por que no me esperaba tanto de esa guitarra, pero como te dije antes no he probado la squier, supongo que no debe estar tan mal :ok:

Saludos y Suerte hermano! :rock:
Subir
rigobertt
#10 por rigobertt el 14/07/2012
ahhhhhhhhh ok oks gracias creo que ire a las tiendas ahora y las probare la vdd gracias por tu opinion yanaha hace buenas guitarras la vdd y la verdad solo ehh oido las squier clasic vibe dicen que son buenas pero tren solo sss me preguntaba que si me comvendria comprarla y despues ponerle una pastilla mas potente gracias :D
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 14/07/2012
Es una muy buena guitarra, un profe de mi academia tiene una pero sin la Humbucker, la usa en las clases. Tiene guitarrones, pero usa ese y dice que es muy buena guitarra por su precio. Yo la compraria, y por la versatilidad la pillaria con la humbucker. Yo le voy a poner uno a mi strato en el puente. Yo la compraria, y el ampli, pues ni ampli ni nada, un Pocket POD. Cada dia me gusta mas.
Subir
monkey-man
#12 por monkey-man el 14/07/2012
Yo probe la version vieja que solo se diferencia a la actual en alguno que otro acabado, es una linda guitarra, suena bastante bien y es muy versatil. La pastilla doble te servira mucho para lo que tocas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo