Squier Jazzmaster Vintage modified cambio de pastillas

Danny_Boy
#1 por Danny_Boy el 16/09/2018
Hola a todos!

Tengo una Squier Jazzmaster Vintage Modified que realmente me tiene enganchado. Me gusta mucho a nivel de construcción y de cuerpo pero había pensado cambiarle las pastillas y ponerle algo de más calidad. Trae unas P90 Duncan Design de serie. ¿Alguien ha hecho ya esto? ¿Qué me recomendáis ponerle?

La guitarra en cuestión es esta. https://www.pmtonline.co.uk/squier-vintage-modified-jazzmaster-3-colour-sunburst?utm_source=google&utm_medium=shopping&gclid=EAIaIQobChMItdO77KHA3QIVypTtCh25rgcYEAQYBCABEgLMkfD_BwE

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 16/09/2018
No son pastillas P90 aunque se les parezca exteriormente. Son singles de 6 polos individuales, la diferencia es que el bobinado tiene poco alto para ayudar a las frecuencias graves ya que en principio estaban pensadas para músicos de jazz.
Una opción muy buena es seymour Duncan que la tienen en tres sabores, vintage, medium y high gain y no son caras https://www.seymourduncan.com/pickups/guitars/other-guitars/jazzmaster-pickups?meta_params=position=Neck,output=High&solo=1&post_t=product-pickups&taxonomy_slug=jazzmaster-pickups&taxonomy=pickup-types&order_by=
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 17/09/2018
Las Seymour Duncan Quarter Pound serían mi recomendación. Saludos!
Subir
Jerry_ft
#4 por Jerry_ft el 17/09/2018
Yo la usaría tal cómo está hasta poder cambiar la guitarra, hace años use una jagmaster o algo así se llama una squier con forma de jaguar y dos hb duncan designed que son la versión asequible de la el set distortion, el único cambio que le hice en su vida fue el puente, por un wilkinson de 6 tornillos y masa grande y el cambio de sonido fue notorio, saludos
Subir
Danny_Boy
#5 por Danny_Boy el 02/10/2018
Muchas gracias por las respuestas. Creo que sí que iré a por la quarter pound cuando venda un par de cosillas que tengo por ahí.

Gracias compañeros!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo