Squier, diferentes modelos

El demonio
#1 por El demonio el 23/06/2017
buenas, quisiera saber si me podrian ayudar cual seria el mejor modelo versatil en la musica
http://www.guitarcenter.com/Squier/FSR-Affinity-Telecaster-HH-with-Matching-Headcap.gc
http://www.guitarcenter.com/Squier/Bullet-Mustang-HH-Rosewood-Fingerboard.gc
http://www.guitarcenter.com/Squier/Affinity-Jazzmaster-HH-Rosewood-Fingerboard.gc
http://www.guitarcenter.com/Squier/Affinity-Series-Stratocaster-HH-with-Tremolo-Electric-Guitar.gc
Subir
RDCG
#2 por RDCG el 23/06/2017
Si buscas algo realmente versátil en Squier, el bajo de seis cuerdas Squier VI, un vintage Modified, inspirado en el Fender VI usado por los Beatles en Hey Jude, The Cure, entre otros.

Es de lo mejor que ha sacado Squier, la transición definitiva entre guitarra y bajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170614-WA0016.jpeg
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 23/06/2017
#2 El compañero busca una guitarra. Un instrumento de escala 30' no es precisamente versátil, más allá de no ser cómodo para cosas guitarreras tradicionales.
#1 Todas las opciones que pones son HH, para versatilidad deberías considerar alguna pastilla single con las humbuckers. Una Tele HS o una Strat SSH oHSH es más versátil.
Subir
1
RDCG
#4 por RDCG el 23/06/2017
#3 El compañero preguntó por algún modelo versátil en Squier y si bien un Bajo VI no es algo que a todos les guste, lo probé y me pareció divertido de tocar. Es mi opinión, tan válida como la tuya y como la de los demás compañeros en este espacio.

Ahora, si de guitarras se trata, lo recomendable sería una Pacífica 112J (HSS) o alguna tipo superstrat que incluya push-pull.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 23/06/2017
No digo que tu opinión no sea valida, pero todas las opciones que baraja son de guitarras de 25,5' o menos. Una escala tan larga no es versátil, lo que busca 'El Demonio'. Esos híbridos son para cosas muy específicas.
Subir
1
RDCG
#6 por RDCG el 23/06/2017
#5 Bueno, Si lo que busca son guitarras de escala 25,5 lo que hemos sugerido le funciona: HSS, HSH o incluso HS, y si incluye un push-pull, mejor.
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 23/06/2017
Una verdadera single es mejor. La mayoría de los que tenemos guitarras con split no lo usamos. Una hum spliteada no suena ni parecido a una verdadera single. A veces para no cambiar de guitarra puedes usarlo en algún pasaje pero no muy allá. Yo venía muy contento con mi guitarra con SD de cuatro hilos, cuando necesite sonar a single tuve que comprar una Tele medio pelo, mucho más verdadera que mis queridas Seyrmour a media máquina.
HSH, HSS, HS es más auténtico, pero da que pensar que todos los ejemplos que puso son HH, buscará realmente versatlidad ?
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 23/06/2017
#7 Lo que mencionas es cierto, una H spliteada no suena tanto a Single, pero si te da un sonido distinto. A mi Pacífica le puse HHH (JB, Hot Rails y Little 59), conectando al push-pull la JB y la Little 59 y la verdad se acerca a un sonido single, me da otros sonidos pero si quiero sonar con single, uso entonces la PRS SE con P-90 o la Fender Stratocaster Eric Clapton. Las demás guitarras que tengo usan Humbucker, supongo porque me gusta más el sonido con cuerpo, aunque la Clapton sigue siendo mi favorita creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo