Squier caro vs fender

maxi
#1 por maxi el 27/08/2018
Hola quiero comprar un bajo pero mi presupuesto esta entre un bajo caro de squier o un fender usado, queria saber que me conviene mas (toco rock con una banda)
mi pregunta es: ¿Vale la pena compra un squier caro nuevo o un fender usado? gracias
Subir
xbauerx
#2 por xbauerx el 27/08/2018
Fender usado, salvo que el Squier sea serie JV (japones) que ahi depende de cual Fender sea.

Un saludo.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 27/08/2018
Bienvenido al foro.
No es lo mismo un Fender Usa que un Fender Mex, por ejemplo. Si no das detalles . . .
Subir
1
Aitor
#4 por Aitor el 27/08/2018
Yo escogería fender ya que aunque la squier sea cara igualmente sigue siendo una versión baratas de las guitarras fender.
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 28/08/2018
Si es un bajo Fender mexicano de segunda, mejor ahorra un poco más y lo pillas nuevo.

Si son Squier Vintage Modified o Classic Vibe, valen la pena, ya que son instrumentos muy bien construidos y duraderos.

Fender también tiene la línea modern player (China), en la cual también tienen opciones interesantes, como el bajo semihueco Starcaster.

Por otro lado, necesariamente debe ser Fender o Squier? Yamaha también tiene buenas opciones de bajo y a precios atractivos.
Subir
sainz18
#7 por sainz18 el 31/08/2018
Yo iría por Fender, los Squier vintage modified suelen dar problemillas con el brazo con un Fender Mim te ahorrarias algunos dolores de cabeza, aunque depende que serie sea el MiM y que año, los standard suelen dar problemas en el alma en ciertos años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo